Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF VILLANUEVA 0 - SD EJEA 3

Imagen destacada
Tras una igualada primera mitad, en la segunda parte la veterania y experiencia del conjunto de Loreto se impuso a un joven Villanueva

 

CF VILLANUEVA 0 - SD EJEA 3

Victoria clara de los ejeanos en el Enrique Porta de Villanueva

La Sociedad Deportiva Ejea consiguió los tres puntos en juego con un rotundo triunfo en el Nuevo Estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego en la decimotercera jornada de liga de Tercera División.

El encuentro tuvo una primera mitad bastante igualada que se decantó del lado visitante con un potente disparo de Fernández en el minuto 23, consiguiendo el 0-1 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos hasta que Osanz remató a la red el segundo gol para su equipo. Dos minutos después, el último fichaje ejeanista Juanfran anotó el tercer tanto en una perfecta vaselina por encima del portero local.

Con esta victoria los ejeanos continúan una semana más en la quinta posición de la tabla clasificatoria.

Alineaciones: Villanueva CF – Ortiz, Sierra, Escolar (Marcén 81´), Medrano, Nacho, Miki II, Capmartín, Ormad (Gascón 63´), Negredo (Marcos 75´), Diego Puig y Miki I.

SD Ejea – Rafa Santos, Rubén Pérez, Recio, Osanz, Nacho Gómez (Mainz 76´), Gimeno, César (Pascual 70´), Fernández (Motero 63´), Ros, Juanfran y Del Moral.

Árbitro: Gracia Magallón. Tarjetas amarillas a Miki I, Ormad, Sierra y Osanz.

Goles: 0-1 Fernández (23´). 0-2 Osanz (73´). 0-3 Juanfran (75´).

fuente : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=13661