Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-2) Real Zaragoza-Real Valladolid

Imagen destacada
Tercera derrota del real Zaragoza en la Romareda. En esta ocasion frente al Valladolid. El partido se lo llevo el menos malo

 

 

Trio arbitral y capitanes de los equipos

Emotivo minuto de silencio en memoria de las victimas del atentado terrorista de Paris

Tres derrotas llevamos en la liga, y las tres en casa. Además poco, o muy poco han hecho estos tres rivales para llevarse los tres puntos. Una falta de creación de peligro por parte maña, y de mala suerte en los goles condenaron a los pupilos de Ranko Popovic ante el Real Valladolid. 

Ocasion para el Real Zaragoza

Muy mal comenzó el partido para los intereses locales. Un gol en propia puerta del siempre combativo Leandro Cabrera al saque de un córner por parte pucelana, supuso el  0-1,  y los viejos fantasmas rondaron en la Romareda.

Angel tratando de desbordar a un rival

Los de Miguel Ángel Portugal se limitaron a frenar las pobres acometidas del equipo blanquillo, pero tampoco llevaron peligro a la meta del hoy portero del Real Zaragoza, Manu Herrera.

 

Ortuño es placado por un defensor del Valladolid

Sin ocasiones a penas por ambos conjuntos se llegó al final del primer tiempo. La segunda mitad tuvo el mismo guión que la primera. Penalti inexistente pitado por el colegiado a favor de los albivioletas nada más comenzar esta segunda mitad, que Manu del Moral no fallaría pese a la buena estiradas del meta madrileño de nuestro equipo.

Segundo gol del Valladolid al transformar Manu del Moral un penalti inexistente señalado por el colegiado

Eric Moran rodeado de contrarios

De ahí al final, un querer y no poder del Real Zaragoza. Los últimos instantes  el juego fue trabado con continuas interrupciones, y ya con un control del juego por parte de los que iban por encima en el marcador.

El colegiado, muy discutido durante toda la tarde, sólo prolongó tres minutos, y no dio tiempo para nada más. Como hemos dicho tercera derrota en liga, y derrota tras siete jornadas invictos. Ahora toca recuperar el terreno perdido en el próximo partido en Alcorcón

Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Manu Herrera, Cabrera, Dorca, Ángel, Ortuño, Pedro, Isaac, Hinestroza (Jorge Díaz, min. 64), Erik Morán, Rico e Iñaki (Sergio Gil, min. 72).

 Real Valladolid: Julio, Chica, Marcelo Silva, Samuel, J. Villar, André Leao (Timor, min. 34), Rodri (Diego Rubio, min. 85), Álvaro Rubio, Manu del Moral (Guzmán, min. 52), Tiba y Hermoso.

 Goles: 0-1, Cabrera, en propia puerta (min. 3); 0-2, Manu Del Moral, de penalti (min. 46).

 Árbitro: Saúl Ais Reig (comité territorial valenciano). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Rico (min. 88) y a Ángel (min. 89). Por parte del Valladolid amonestó a Julio (min. 55), a Hermoso (min. 79), a Rodri (min. 83) y a Diego Rubio (min. 88).

Incidencias: 16.231 espectadores en La Romareda.

Pedro controla el balon ante un defensor visitante

Mas fotografias del emcuentro en : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153393651852874.1073741950.47581492873&type=3