Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS U.D. – JACETANO FC

Imagen destacada
Derbi en el Alto Gallego

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Temporada 2015-2016    Jornada 11 

Fecha: 15/11/2015

Hora: 15.30 h.

BIESCAS U.D. – JACETANO FC

Encuentro de la jornada.

 

Comentario:

Interesante Derbi el que se verá en el Fernando Escartin este domingo, dos escuadras que llegan a este encuentro con alguna diferencia sobre la tabla clasificatoria, pero esto no es válido cuando se disputa un choque de estas características.

Ni la buena racha del equipo del Valle de tena, ni los últimos buenos  resultados del conjunto de la Jacetania puede asegurar un pronóstico, lo que sí es seguro la expectación que levantara en el alto Gallego y el lleno absoluto de aficionados y socios para ver este encuentro.

Tanto Carlos Luz como Marcos Piedrafita llevan toda la semana con sus jugadores preparando a conciencia el partido que promete espectáculo.

En la 10ª Jornada los números del Biescas son algo mejores que los de su contrincante, 8º en la clasificación con 17 puntos, habiendo ganado 5 encuentros, empatado 2 y perdidos 3, con 13 goles a favor por 12 en contra. Mientras los del Jacetano son, clasificado en la posición 14 de la tabla con 11 puntos, 3 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos, 11 goles a favor y 19 en contra.

 

Alineaciones:

Posible equipo convocado por el Jacetano:

Entrenador, Carlos Luz – Delegado, Benito Florián

Jugadores: Sergio,  David Climente, Alejo, Juanvi, Capillas (Giménez), Adrián, Aarón, Casajus, Charly, Cuadrillero, Pala (Sergio Climente), Caba, Hugo (Correa), Carlos (Raúl Blasco), Franco y Raúl Criado.

 

Posible equipo convocado por el Biescas:

Entrenador, Marcos Piedrafita - Delegado, Rafael López.

Jugadores: Olivan, Zamora, David (Garcés), Chapu (Aitor), López, Juanma, Trabu, Bari, Sierra, Armando (Saúl), Dylan (Arango), Toro (Villacampa), Buil, Fañanas, Marín y Gonzalo.

 

El Árbitro:

El Señor Ezquerra Novales es un árbitro de garantía, estará ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Escartin y Javier Ubico, hombres estos ya experimentados en el arbitraje.