Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Resultados en la Comarca del Aranda

Imagen destacada
Jornada muy positiva para todos los equipos de futbol de la Comarca del Aranda ya que todos consiguieron salir invictos en sus compromisos ligueros

 

Resultados deportivos en la Comarca del Aranda

Tercera División

Comenzamos en Tercera División, donde el Illueca de Pepe Ruiz se impuso al Atlético Monzon en un vibrante partido. Se veia que el equipo illuecano necesitaba los 3 puntos para salir de la "Zona Caliente". Empujado por su afición, el equipo local, llegaba y llegaba sin conseguir perforar la meta de Palau. Fue en la segunda mitad, cuando tras una gran jugada  de Gabriel Merino, consiguió el 1-0. Tras el gol, el equipo oscense se lanzo a la desesperada para conseguir el tanto del empate, pero la sensible baja de su delantero, Adriá de Mesa, se noto de cara a los tres palos.

 
Regional Preferente.
En la Regional Preferente, el CD Brea cosecho un gran punto en el campo de San Miguel. EL equipo de Gori Silva se adelanto pronto en el marcador, con un cabezazo de Noaman en el minuto 10. En otra de las escasas ocasiones que dispuso el equipo visitante, Gonzalvo coloco el 0-2. Tras el descanso, llego la reacción total. Un gol de falta directa de Cotoño y otro de Molinero en una gran jugada personal pondría el 2-2 para el Fuentes. Buen motín para los dos. 
 
 
Segunda Regional.
Nos vamos a la Segunda Regional. El Sestrica, que empieza a reaccionar, saco tres valiosisimos puntos en La Tosquilla, tras una gran victoria por 2-1 frente a un tocado Ariza. El Rayo Breano, claro favorito al ascenso, paso por encima del Zalux Alhama, endosandole un 4-0. El Gotor FC remonto en el Municipal frente a un aguerrido Alfamén. Se adelanto pronto el conjunto visitante, con un gol a la salida de un corner en el minuto 15. La reacción gotorina no se hizo esperar, y tras una gran jugada, el meta del Alfamén cometió una pena máxima, por la que debió ser expulsado. Raul no acertó a la hora de la ejecución pero Nacho, en otro penalti, estableció las tablas. Raul ya en la segunda mitad, estableció en 2-1 final.
 
Alvaro Mateo Gaspar