Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TODO LO SUCEDIDO EN LA JORNADA 10

Imagen destacada
Defraudo un tanto por su juego el partido de la jornada que enfrentaba al Sietamo y al Lalueza y que al final se llevarian los visitantes

 

PRIMERA REGIONAL G.2 

TODA LA JORNADA AL COMPLETO - ALINEACIONES, GOLEADORES, Y COMENTARIO

ALCAMPELL 3 - ZAIDÍN 3

Alcampell: Bruno, Diego, Fonde, Coco, Darío, Marco, Germán, Adriá, Cariello, Rubén y Saldivia. También jugaron Álvaro, Víctor, Genis y Jaume.

Zaidín: Miguel, Peláez, Poy, Álvaro, Gerard, Roa, Subirá, Pirla, Aras, Belenguer y Serés. También jugaron Blas, Óscar, Víctor y Aitor.

ÁRBITRO: Doz. Regular. Tarjetas para Cansinos y Fondevilla del Alcampell y para Subira, Pirla y seres del Zaidin. tarjeta roja directa para Poy en el minuto 43

GOLES: 1-0 Minuto 37: Diego. 2-0 Minuto 50: Germán. 2-1 Minuto 55: Subirá. 2-2 Minuto 60: Álvaro (p.). 2-3 Minuto 70: Álvaro. 3-3 Minuto 73: Genis.

El Alcampell ve frenada su buena dinamica de dos victorias consecutivas al no pasar del empate frente al Zaidin en un encuentro en el que el equipo local salio muy poco intenso situación que aprovechó el Zaidín para dominar la primera media hora de partido. Poco a poco el Alcampell se sacó la presión rival y empezó a desarrollar su fútbol, consiguiendo el 1-0 en el minuto 37. En la segunda parte, el Alcampell presionó y se puso 2-0, pero el Zaidín, a la contra, y con un jugador menos remontó dos goles en contra logrando el 2-3. El Alcampell reaccionó rápido y consiguió el empate.

TARARÍ SIÉTAMO 0 - LALUEZA 2

Tararí Siétamo: Vega, Toño, Carcasona, Fondevila, Dani, Javi López, Alberto, Dey, Bescós, Jage y Miguel. También jugaron Samuel, Basilio y Jorge Miguel.

Lalueza: Pepelu, José, Hicham, Víctor, Carlos, Valero, Sufi, Arturo, Agustín, Tricas y Porta. También jugaron Edgar, Pomar y Blasco.

ÁRBITRO: Grañán Pérez. Mal, Tarjetas amarillas para Miguel del Sietamo y para Nihah y Villellas del lalueza

GOLES: 0-1 Minuto 44: Valero. 0-2 Minuto 92: Porta.

Mucho publico para presenciar el partido de la jornada entre los dos primeros clasificados que se marchaba para lalueza Partido jugado con muchas precauciones y mucha igualdad aun cuando era el conjunto local quien mayor dominio ejercia. pero en general en su primera parte apenas huubo ocasiones de gol Al filo del descanso, una falta lateral a favor del lalueza era rematada por Valero consiguiendo el 0-1  En la segunda parte el lalueza gestiono bien la victoria y apenas se vio fútbol ya que las interrupciones fueron constantes y el juego demasiado trabado perdiendo el tiempo ante la pasividad arbitral. Tuvo el empate Javi López, pero sin suerte y el lalueza por medio de porta lograba el 0-2 definitivo 

JACETANO 0 - SAN LORENZO O

Jacetano: David, Borja, Capillas, Carlos, Hugo, Alejo, Pablo, Charly, Aarón, Franco y Raúl. También jugaron Cuadrillero y Casajús.

San Lorenzo: Chavo, Conte, Rubén, Borja, Seral, Puente, Iván, Chuly, Perso, Hichan y Hagi. También jugaron Juan Pablo, Alberto y Samuel.

ÁRBITRO: Essa. Tarjetas amarillas para Alejo, Sanchez y Alvarez del Jacetano y para Conte, Hicham, Serrate y Anoro del San Lorenzo

partido aburrido el disputado en el Oroel con dominio territorial del San Lorenzo pero sin ambicion de cara al gol. Los porteros fueron casi unos espectadores de lujo por lo que el resultado puede considerarse justo 

BINACED 1 - VALFONDA 0

Binaced: Buil, Tito, Luis, Óscar, Lorenzo, Moha, Herbera, Laglera, Amine, Reymod y Alex. También jugaron Velez, Eloy, Roger, Víctor y Simeón.

Valfonda: Martí, Ojea, Borja, Ropero, Lecina, Gañán, Gabi, Facundo, Moussa, Carlos y Chin. También jugaron Piedrafita, Óscar, Seve y Alan.

ÁRBITRO: Ezquerra. Tarjetas amarillas para Herbera del Binaced y para Ramos, Albendea, Piedrafita, Diallo y Gomez del Valfonda

GOL: 1-0 Minuto 68: Moha.

Segunda victoria del Binaced que volvio a jugar un buen partido Desde el inicio dominó el juego y llegaron mas al area rival que el Valfonda En la segunda mitad mas de lo mismo. Se jugaba bien pero el gol no llegaba hasta que en el min. 68 un gran disparo de Moha desde fuera del area se convirtio en el 1-0. A partir de ahí, el Valfonda se fue arriba, pero los locales estuvieron muy seguros hasta el final.

BIESCAS 1 - LA FUEVA 1

Biescas: Oliván, López, Chapu, Juanma, Garcés, Buil, Saúl, Gonzalo, Armando, Juanda y Marín. También jugaron Dylan, Toro, Diego y Aitor.

La Fueva: Mimo, Bernad, Sastu, Tato, Víctor, Nando, Manu, Kike, Ismael, Citoler y Piki. También jugaron Dani, Álvaro, Marcos y Santi.

ÁRBITRO: Franco. Regular. Tarjetas amarillas para Marin, Arango, Rosa y Garces del Biescas y para Periz, Supervia, Lanau y Muñoz de La Fueva 

GOLES: 0-1 Minuto 71: Piki. 1-1 Minuto 87: Dylan.

Empate injusto ya que aun cuando enla primera parte el juego estuvo bastante igualado y los dos equipos se repartieron por igual las llegadas al area. En la segunda seria el Biescas quien controlaba mas y mejor la situación aun cuando seria el conjunto visitante quien se adelantaba en el marcador  en el  minuto 71 de un fuerte tiro cruzado de Piki. El gol del empate llegaria en el minuto 87 tras una jugada de Diego, cuyo tiro se le escapó al meta visitante y Dylan remató el balón.

JUVENTUD 1 - PUEYO 0

Juventud: Sola, Josema, Fernando, Alonso, Latre, Ángel, García, Sergio, Reula, Sanjuán y Clavijo. También jugaron Revu, Mavilla y Juli.

Pueyo: Grau, Claudio, Latre, Cristian I, José Luis, Sergio, Toño, Ángel, Cristian II, Nico e Iván. También jugaron Ramiro y Gonzalo.

ÁRBITRO: Buesa Abadías. Tarjetas amarillas para Dorado y Alonso del Juventud y para Fronda del Pueyo

GOL: 1-0 Minuto 23: Alonso.

El Juventud fue el dominador del encuentro con dos claras oportunidades en la primera parte que los delanteros del Juventud no supieron materializar hasta que en el minuto 23 llegó el gol. obra de Alonso Con el resultado a favor el juego local fue mas reposado y el equipo jugo mejor al futbol. En la segunda parte, el equipo local siguio dominando y creando ocasiones, pero, unas veces el acierto del portero y otras por la precipitación de los delanteros, se llegó al final con el resultado incierto.

CAS AÍNSA 0 - PEÑAS SARIÑENA1

CAS Aínsa: Rufas, Lanao, Borja, Rachid, Garvín, Arilla, Víctor, Cosculluela, Arjona, Carneiro y David. También jugaron Marcos, Paco, Baena y Fernando.

Peñas Sariñena: Andrei, Alejandro, Mahamadou, Mas, Tella, Mauro, Macho, Peralta, Pablo, Salaver y Tello. También jugaron Ariste, Morcate y Borraz.

ÁRBITRO: Salazar. Tarjetas amarillas para Arroyos ( 2 ) y Valenzuela del Ainsa y para Puente y Peralta del Peñas Sariñena

GOL: 0-1 Minuto 89: Macho.

El Ainsa sigue sin conocer la victoria y eso que sigue haciendo meritos para conseguirla pero la suerte le esta siendo esquiva El encuentro frente al peñas sariñena estuvo muy disputado y con dominio alterno aun cuando el juego estaba mas en el centro del campo y apenas hubo ocasiones de gol para ningún equipo. Ya en la segunda mitad, el Aínsa  salió mas intenso y creó tres claras ocasiones de gol sin resultado. En el minuto 64, el Aínsa se quedó con diez jugadores. pero a pesar de la inferioridad, el equipo se fue a por la victoria metiendo al rival en su area. pero lo injusto del futbol es que cuando el tiempo ya estaba cumplido llegaria el 0-1 producto de una falta inexistente y un posible fuera de juego no señalado por el colegiado.

PEÑA FRAGATINA 0 - ATLÉTICO MONZÓN B 1

Peña Fragatina: Esteve, Sarráu, Sisco, Godia, Espitia, Coronas, Montull, Jover, Alas, Utrilla y Lalo. También jugaron Remón, Garí y Carlos Pérez.

Atlético Monzón B: Mendoza, Erick, Saura, José María González, Chaverri, Cristian, Malo, Alexander, Montaner, Obiols y Sampietro. También jugaron Baringo, Zueras, Febas y Torres

ÁRBITRO: Capapé. Tarjetas amarillas para Alas, Godia, Perez y betrian de la peña Fragatina y para Obiols del At. Monzon B

GOL: 0-1 Minuto 78: Sampietro.

La Peña Fragatina sigue sin ganar en casa desde el primer compromiso liguero. El Atlético Monzón B sale de la crisis de resultados que traía con una buena victoria, aprovechando una de las pocas ocasiones de gol que se produjeron en un partido lleno de imprecisiones y sin dominador claro. Fue Sampietro el autor del gol de la victoria montisonense, ya en el cuarto de hora final. Después, el partido no dio para mucho más

BUJARALOZ 0 - GRAUS 0

Bujaraloz: Villagrasa, Muñoz, Bolea, Jorge, Pedro, Miguel, César, Lorente, Alberto, Cuco y Toño. También jugó Pablo.

Graus: Sergio, Mario, Samuel, Bindea, Serena, Ismael, Lacasa, Adrián, Mascaró, Enjuanes y Buetas. También jugaron Víctor, Padurean y Ferraz.

ÁRBITRO: Latorre. Tarjetas amarillas para Royo (2, la segunda en el minuto 30 ), Ruiz y Villagrasa del Bujaraloz y para Rivera del Graus

Emocionante partido que terminó en justo empate a pesar de que el equipo local jugo una hora con tan solo 10 jugadores .El Graus tomo el mando y el control del juego en la primera parte aunque se llegó con el 0-0 al descanso. Tras la reanudación los monegrinos jugaron mejor, y Toño y Cuco, que lanzó un balón al palo, pudieron dejar los tres puntos en casa, pero el marcador ya no se movió dejando el partido en tablas.