Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.F. SANTA ANASTASIA; 1 - C.F. MONREAL; 1

Imagen destacada
El fuerte viento y el terreno de juego blando y en zonas resbaladizo han sido factores importantes en el desarrollo del encuentro.

 

C.F. SANTA ANASTASIA; 1 - C.F. MONREAL;

Empate a un gol en la visita de esta tarde al campo de "Fontanaza" en Santa Anastasia. 

El Monreal suma otro empate más a su cuenta particular y ya son 10 en lo que llevamos de temporada. El fuerte viento y el terreno de juego blando y en zonas resbaladizo han sido factores importantes en el desarrollo del encuentro.

Los visitantes salieron muy bien plantados al partido, defendiéndose con orden y saliendo a la contra con rapidez, poniendo en algún que otro apuro a la defensa local. Dos buenos desbordes de Játiva por banda izquierda y un tiro desviado de Daniel Allueva serían las primeras ocasiones, mientras que los locales llegaron un par de veces por su banda izquierda, ganando línea de fondo pero Dani Morata atajaba el esférico no sin problemas.

En el minuto 14´el Monreal se adelantaría en el marcador cuando Eduardo Martín remataba en el segundo palo un muy buen centro desde el corner izquierdo por Daniel Allueva. Jarro de agua fría para el Santa Anastasia que parecía no reaccionar y el Monreal se sentía toadavía más cómodo en el encuentro.

Antes del descanso, los visitantes todavía dispondrían de varios acercamientos con peligro pero que no llegaban a concretarse en ocasiones claras. Por su parte, el Santa Anastasia intentaba aprovechar cada falta o corner para intentar crear sus ocasiones, pero el sistema defensivo del Monreal estaba casi perfecto y evitaba cualquier remate o los entorpecía. 

Se llegaría al tiempo de descanso con esa ventaja en el marcador y muy buenas sensaciones en cuanto a juego y defensivamente.

El comienzo de la segunda mitad, ahora con el viento en contra hizo que el Monreal, inconscientemente, retrasara un poco sus líneas, y el Santa Anastasia intentara colgar más balones a la espalda de la defensa visitante pero sin peligro claro.

En el minuto 60´y cuando parecía que el Monreal podía encontrar espacios para meter el segundo, un robo en el centro del campo con el equipo algo descolocado acaba en gol local tras un buen centro y remate ante el que nada pudo hacer ni la defensa ni el portero.

Lejos de venirse abajo, el conjunto visitante siguió con la idea de que podía ganar el partido y que no tenía intención de renunciar al ataque aun con el empate. 

Tras unos momentos de incertidumbre y desconcierto tras el gol local, el Monreal volvió a su juego y dispuso de dos muy buenas ocasiones de gol.

Y ahora llega la jugada polémica del encuentro. Ya en el tiempo de descuento, el Monreal dispone de un lanzamiento de falta desde el lado derecho que remata Alejandro Abril en el segundo palo, entrando desde atrás, libre de marca y consigue marcar gol lo que conlleva la alegría de todo el equipo. El colegiado principal decreta gol y cuando todos los jugadores se disponían a celebrarlo el linier levanta la bandera señalando fuera de juego, del todo inexistente y que ni siquiera fue protestado por ningún jugador local. 

Por lo tanto, gol anulado y final del encuentro con reparto de puntos en un partido en el que el Monreal quizá mereció la victoria.