Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EBRO; 0 - BARAKALDO; 1

Imagen destacada
En los instantes finales de la primera mitad al Ebro se le anulo injustamente el gol del empate y ademas en la jugada seria expulsado Carralero

 

C.D. EBRO; 0 - C.F. BARAKALDO; 1

Con cerca de 800 personas en La Almozara y presencia de afición fabril arropando al equipo, el Barakaldo C.F. ha vencido en la mañana de hoy 0-1, al C.D. Ebro.

En un terreno de juego de hierba artificial y estrecho dominaron las jugadas a balón parado en un encuentro de fútbol muy directo. No pudieron comenzar mejor las cosas para los intereses fabriles. Álex  García anotó gol en propia puerta en una jugada embarullada en el minuto 2 de juego. Poco juego combinativo el que se vió en los minutos posteriores.

El C.D. Ebro, obligado a remontar, empujo más pasado el minuto Min. 30 y comenzó a hacerse con mayor dominio del esférico. Fruto de esa presión, anotaron los locales en un gol finalmente anulado por el colegiado, a instancias de su auxiliar. Tras la polémica del tanto no subido, Carralero sería expulsado por agresión, al “estampar” un cabezazo a nuestro jugador Quintanilla.

Más juego bronco y trabado en los últimos compases de esta primera mitad,  con el que se llegó al descanso del envite.

Tras la reanudación, los nuestros salieron a solventar esos pequeños fallos tratados en el descanso, por el técnico Movilla. Las jugadas rasas por el fueron prácticamente imposible. El juego aéreo y balón parado, dominaron nuevamente  los siguientes minutos.

El Ebro cambió el dibujo respecto a la primera parte. Objetivo claro, intentar llegar. En una rápida contra, Cusidor tuvo el cero a dos, pero “estampo” el esférico en el palo izquierdo de Montoya. Los locales necesitaron tirar de frescura en ataque y efectuaron dos cambios simultáneos, uno de ellos el ex fabril, Txema Pan. Movilla pidió calma en los nuestros, no interesaba un juego alocado.

Con el paso de los minutos, los de Zaragoza dominaron los tiempos del juego a pesar de estar con un jugador menos. En campos estrechos, estar con un jugador menos apenas es significativo. Egezabal vería la segunda amarilla dejando un diez para diez, en la última media hora de juego. No tardó Movilla en recomponer las líneas, dando entrada a Cerrajería en detrimento de Yurrebaso. Posteriormente, Cusidor abandonaría el verde artificial de El Alcoraz, dando entrada al “Puntal” Armiche Ortega.

El ritmo de juego curiosamente se volvió a equilibrar. Nuevo cambio en filas fabriles con la entrada de Iker Hernández, dejando su lugar en el verde un activo Alain Arroyo, pesadilla todo el encuentro de la defensa local.

El C.D. Ebro veía que el partido llegaba a su fin y hasta el pitido final, buscó las tablas en una última jugada a balón parado y en un balón bien despejado por los nuestros, por el que se pidió pena máxima, por parte de los locales.

Tres puntos de oro ante un muy buen rival y en un campo difícil.

fuente : http://barakaldocf.com/tres-puntos-de-oro-en-un-campo-dificil/

Fotos : http://www.futbolenaragon.com/