Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 9 TODO LO OCURRIDO GOLES, COMENTARIO

Imagen destacada
Tan solo San Lorenzo y Biescas que empataron en el partido jugado entre ellos no consiguen los 3 puntos entre los siete primeros clasificados

 

PRIMERA REGIONAL G.2

TODO LO OCURRIDO EN LA JORNADA 9- ALINEACIONES, COMENTARIO, GOLEADORES, TARJETAS

GOLEADORES DE LA JORNADA

Daniel Clavel Villagrasa "Cuco" ( Bujaraloz ) .- 3 goles

Ismael Bonache ( Graus ) 2 goles

David Rivera Español ( Graus ) 2 goles

TOTAL TARJETAS:

AMARILLAS .- 57

ROJAS .- 7

MONZÓN B 1 - BUJARALOZ 4

Monzón B: Mendoza, Gorri, Koke, Pascua, Juan Luis, Chapis, Malo, Torres, Roni, Román y Santi. También jugaron: Nacho, Febas, Éric y Obiols.

Bujaraloz: Javi, Jorge, Muñoz, Bolea, Pedro, Morón, Miguel, Lorento, César, Cuco y Toño. También jugaron: Mortis, Jaso, Ainoza y Alberto.

ÁRBITRO: Essa Juwara. Bien. Tarjetas amarillas para Carrey y Martinez del Monzon y para Javier Villagrasa, Moron y Royo del Bujaraloz

GOLES: 0-1 Minuto 1: Cuco. 0-2 Minuto 35: Cuco. 1-2 Minuto 57: Roni. 1-3 Minuto 69: Toño. 1-4 Minuto 78: Cuco.

No podia empezar peor el partido para el Monzon ya que al primer minuto de juego Cuco hacia el 0-1. Pese a ello los locales seguían jugando pero sin crear ocasiones ante un rival replegado y buscando siempre las contras, En el min. 35, Cuco hacia el 0-2 yéndose al descanso con una clara ventaja y con el encuentro encarrilado  a pesar de que apenas llego mas veces a la porteria local. En la segunda parte el Monzón B acortaba distancias pero poco tardó el Bujaraloz en poner tierra de por medio con el 1-3 obra de Toño y posteriormente. Cuco redondeó la goleada y su hat-trik particular con el 1-4 final.

PEÑAS SARIÑENA 0 - PEÑA FRAGATINA 2

Peñas Sariñena: Mateo, Cámara, Mas, Rodríguez, Tella, Suelves, Macho, Castejón, Peralta, Tello y Vicente. También jugaron: Luzán, Borraz y Andrei.

Peña Fragatina: Del Río, Sarrau, Betrián, Godía, Espitia, Coronas, Polo, Jover, Utrilla, Montull, y Carrasquer. También jugaron: Esteve.

ÁRBITRO: David Fernández. Tarjetas amarillas para Macho, Vicente ( 2 ), Rodriguez, Camara, Borraz y Tello del Peñas Sariñena y para Carrasquer, Utrilla, Betrian, Esteve y Polo ( 2 ) de la Peña Fragatina Tarjeta rojadirecta  a los locales Lacuna, y Mateo 

GOLES: 0-1 Minuto 19: Cámara. 0-2 Minuto 73: Jover.

El arbitro del encuentro fue el gran protagonista al expulsar a tres jugadores locales y a uno de la Fragatina. Sacando en total 13 tarjetas amarillas y 4 rojas. Desde el minuto 1 no dejó jugar y, en un penalti clarísimo a favor del Peñas que no pitó, en la contra se adelantó la Peña Fragatina. El Sariñena intentó el empate con ocho jugadores y a escasos minutos de terminar se produjo el 2-0 definitivo.

PUEYO 1 - ALCAMPELL 3

Pueyo: Grau, Latre, Ventura, Febas, Zaragoza, Gracia, Moreno, Alfonso, Ferrer, Dani y Ucles. También jugaron: Castillo y Monclús.

Alcampell: Perat, Casinos, Quesada, Saldivia, Cariello, Fondevila, Horcas, Brualla, Consul, Puyol y Bendicho. También jugaron: Castillo, Álvaro, Almuzara y Riverola.

ÁRBTIRO: Adrián Gil. Tarjetas amarillas para Castillo, Javierrez y Alfonso del Pueyo y para Puyol y Fondevila del Alcampell

GOLES: 1-0 Minuto 21: Febas. 1-1 Minuto 44: Bendicho. 1-2 Minuto 48: Horcas- 1-3 Minuto 84: Riverola

El Pueyo salió muy bien plantado durante los primeros 30 minutos, certificando su insistencia con el 1-0 marcado por Febas, de falta directa. A partir de ahí el Pueyo se relajó y bajo la intensidad del encuentro. Un minuto antes del descanso, el Alcampell pilló la espalda consiuiendo el empate. La segunda parte comenzó igual y el Alcampell, en un contraataque, metió el segundo. El Pueyo se defendió con orden, pero finalmente los literanos consiguieron el tercero.

SAN LORENZO 1 - BIESCAS 1

UD San Lorenzo: Claver, Mirallas, Borja, Seral, Rubén, Hicham, Chuly, Ivan, Anoro, Perso y Alberto. También jugaron: Conte y Hagie

Biescas: Zamora, Pérez, López, Garcés, Sierra, Rosa, Arango, Buil, Fañanás, Marín y Navarro. También jugaron: Rodríguez, Villacampa y Arnal

ÁRBITRO: Botaya. Muy mal. Tarjetas amarillas para Serrate, Serguini, Mirallas y Gimenez del San Lorenzo y para Fañanas, Garces, Rosa y Olivan del Biescas

GOLES: 0-1 Minuto 15: Marín. 1-1 Minuto 73: Perso.

En la primera ocasión visitante, Marín en el min. 15 hacia el 0-1. El San Lorenzo intentó empatar pero no creó ocasiones ante el buen entramado defensivo visitante. Tras el descanso, el San Lorenzo salió decidido en busca del empate. Pasaban los minutos y el arbitro seguía con su lamentable actuación al no señalar dos penaltis claros a favor del conjunto local. En el lanzamiento de una falta Perso empató, y los locales aún pudieron ganar, con ocasiones de Borja y Hagie.

GRAUS 6 - JACETANO 1

Graus: Sergio, Adrián, Samuel, Germán, Solé, Vasile, David, Juan Lacasa, Nico, Bonache y Kike. También jugaron: Mario, Víctor, George, Ovidiu y Chechu.

Jacetano: David, Rubén, Capillas, Carlos, Pablo, Charly, Aarón, Blasco, Criado, Cuadri y Manu. También jugaron: Sergio, Juan y Adrián.

ÁRBITRO: Alejandro Peralta. Tarjetas amarillas para Rivera del Graus y para Climente y Gimenez del jacetano

GOLES: 1-0 Minuto 9: Vasile. 2-0 Minuto 31: David. 3-0 Minuto 40: Bonache. 4-0 Minuto 63: David. 4-1 Minuto 69: Aarón. 5-1 Minuto 70: Bonache. 6-1 Minuto 77: George.

Superioridad del Graus que fue el dominador del encuentro y ademas estuvo  muy acertado de cara a puerta consiguiendo tres goles en cada parte ante un Jacetano que no tuvo su día pero que nunca tiro la toalla y dio la cara hasta el final, también con deportividad. Tuvo alguna ocasion para marcar pero el guardameta local Sergio estuvo muy seguro abortando los escasos intentos del conjunto visitante A destacar la belleza de varios de los tantos locales, como los dos de David y el 5-1 de Bonache, directamente desde el círculo central.

LA FUEVA 1 - TARARÍ SIÉTAMO 3

La Fueva: Mimo; Dani, Kike, Miguel, Víctor; Nando; Manu, Marcos, Ismael, Cito; y Piki. También jugaron: Álvaro, Telmo, Josete y Santi.

Siétamo: Georgian, Alberto, Raúl, David, Miguel, Adrián, Antonio, Jorge, Francisco, Rubén y Daniel. También jugaron: Eduardo, Daniel y Jorge.

ÁRBITRO: Jose Miguel Portolés. Tarjetas amarillas para Lanau, Fernando Sin de Antonio, Bernad y Enrique Sin de Antonio de la Fueva y para Araujo y Lopez Fuentes del Sietamo

GOLES: 0-1 Minuto 32: Daniel. 0-2 Minuto 54: David. 0-3 Minuto 70: Francisco. 0-4 Minuto 76: Cito.

La Fueva salio al campo dispuesto a dar la cara frente al lider y tomo la iniciativa en el juego. Los 30 primeros minutos fueron una sucesión de ocasiones para los locales, pero cuando mejor estaba jugando el visitante Daniel en el min. 32 aprovechó un mano a mano con el portero local consiguiendo el 0-1. A partir de ahí, el Siétamo se creció y paso a dominar consiguiendo llegar al final de la primera mitad con la ventaja a su favor. En la segunda parte, las fuerzas estuvieron más equilibradas. La Fueva seguía sin aprovechar sus ocasiones hasta que un centro envenenado de David se convirtió en el 0-2. Francisco sentenció en el 70 y Cito hizo el 1-3 definitivo en el 76.

LALUEZA 2 - BINACED 1

Lalueza: Ropero, Blasco, Valero, Carlos, Hichán, Agustín, Pomar, Porta, Tricas, Arturo y José Luis. También jugaron: Soufiane, Óscar y Ricardo.

Binaced: Pueyo, Tito, Luis, Loren, Joni, Mabrouk, Herbera, Amine, Cruz, Rey y Michino. También jugaron: Mona, Mariñosa, Óscar y Rivera.

ÁRBITRO: Pérez Navarro. tarjetas amarillas para Garcia, Villellas, tricas y Nihah del Lalueza y para Herbera, Colon y Pablo Mariñosa (2) del Binaced. Tarjetas rojas directas para Ribera ( min 72 ) y Mabrouk ( min. 78 ) del Binaced

GOLES: 1-0 Minuto 69: Tricas. 1-1 Minuto 80: Rey. 2-1 Minuto 85: Valero.

La primera parte fue mala por parte de los dos equipos que a base de presion impedian que el contrario llegase al area rival por eso ninguno conseguia crear ocasiones de gol. En el min. 69, Tricas hacia el 1-0 y casi a continuación en el 72 el arbitro expulsa con roja directa al visitante Rivera y 6 minutos despues expulsaba tambien a Mabrouk. Con tan solo 9 jugadores el Binaced conseguia el gol del empate por medio Rey El equipo local se va al ataque desesperadamente y en el min. 85 llega el gol que da la victoria al Lalueza, obra de Valero. Un minuto mas tarde en el 86 fue expulsado por doble amarilla Mariñosa. terminando el encuentro el equipo visitante con tan solo 8 hombres

ZAIDÍN 3 - CAS AÍNSA 0

Zaidín: Miguel, Eric, Rantín, Diego, Marc, Poy, Damián, Roa, Cartagena, Isra, y Aaron. También jugaron: Oscar, Aitor, Víctor, Pirla y Álvaro.

Cas Aínsa: Aitor, Pueyo, Cosculluela, Arilla, Valenzuela, El Mansouri, Arroyos, Garbín, Ríos, Valdés y Carneiro. También jugaron: Baena, Coronas, Castán y Bandrés.

ÁRBITRO: Capapé. Tarjetas amarillas para Cartagena del Zaidin y para Carneiro, Pueyo y Garbin del CAS Ainsa

GOLES: 1-0 Minuto 6: Damián. 2-0 Minuto 35 :Roa. 3-0 Minuto 63: Poy

El equipo local, tuvo que trabajar a tope para sacar adelante un encuentro que a priori se presentaba facil. De salida no conseguia tener el control del balon y los nervios empezaron a agarrotar el juego del Zaidin mientras que el Ainsa mas tranquilo y con bastante más intensidad creaban situaciones de peligro en el area local. En el minuto 6 un gran pase de Roa lo aprovechó Aaron para establecer el 1-0. El Ainsa estuvo a punto de lograr el empate pero  Roa, en el minuto 35 estableció el2-0 para el Zaidín dejado casi sentenciado el partido. En la segunda mitad el Zaidin logró el tercero y definitivo

VALFONDA 2 - JUVENTUD HUESCA 1

Valfonda: Marti, Borja, Ropero, Ojea, Ibra, Damián, Gabi, Lecina, Musa, Loren y Piedrafita. También jugaron: Alassame, Chen, Facundo, Severín y Carlos.

Juventud: Sola, Reula, Gabi, Latre, Ángel, Diego, Darío, Anibal, Sergio, Mavilla y Contreras. También jugaron: Claver, Juli y Clavijo.

ÁRBITRO: Latorre. Tarjetas amarillas para Ojea y Lorenz del Valfonda y para Roula, Luis Contreras y al entrenador Eduardo orduna del Juventud

GOLES: 1-0 Minuto 12: Loren. 2-0 Minuto 31: Gabi. 2-1 Minuto 92: Contreras.

Gran partido el dispurtado entre Valfonda y Juventud de Huesca en el municipal de Santa Ana. Empezo atacando el equipo visitante que estrello un balon en el poste de la porteria local pero en una contra bien llevada por el Valfonda, Loren logra el 1-0. Antes del descanso, y tras fallar un penalti el Juventud, Gabi amplía la ventaja. En la segunda parte, el Juventud estiró líneas y tuvo varias ocasiones zanjadas muy bien por la defensa. Tras una buena contra local, con un posible penalti no pitado, el árbitro sí marca la pena máxima contra el Valfonda, que, esta vez sí, transforma Contreras.