GRAÑÉN 1 - BARBASTRO 2
- GRAÑÉN 1 - BARBASTRO 2
- Grañén: Sagardoy, Lafuente, Aguado, Molina (Sancet), Campo, Pantión, Juste, Gomis, Ropero (Albesa), Viver (Calvo) y Urbano (Frago).
Barbastro: Gistau, Danjuma, Pirla, Garcés, Lasaosa, Jiménez, Mateo (Moussafir), López (Sarasa), Escolano (Tiedie), Regal y Borbón (Martínez).
ÁRBITRO: Nadal Avellanas. Amonestó a los locales Viver, Lafuente, Gomis y Frago, y a los visitantes Mateo, López, Jiménez y Borbón. Expulsó a Moussafir, del Barbastro, en el minuto 74 por doble amarilla.
GOLES: 0-1 Minuto 58: López, de penalti. 1-1 Minuto 63: Lafuente. 1-2 Minuto 68: Escolano.
El Barbastro se hizo con la victoria en Grañén en un partido disputado y en el que un riguroso penalti fue clave en el marcador.
El encuentro comenzó con dos equipos bastante igualados, Los dos trataban de dominar el centro del campo, aunque poco a poco espoleado por sus aficionados el Grañén fue tomando las riendas llegando can mayor fluidez al area visitante. En la primera mitad las dos escuadras se repartieron las oportunidades, ninguna demasiado clara, y se llegó con 0-0 al descanso.
En la segunda parte el encuentro transcurria por los mismos derroteros, es decir dominio alterno aunque con mayor posesion por parte del equipo local. En el minuto 58, llegaria la jugada del partido. El arbitro señala penalti a favor del Barbastro, bastante riguroso y dudoso, y muy protestado por jugadores y aficionados del equipo local que López lo transformó en el primer gol del partido.
El Grañén se repuso rápidamente y cinco minutos después empató en una falta botada desde la derecha que Lafuente cabeceó a la red en el segundo palo.
La alegria duraria poco en el bando local ya que apenas cinco minutos más tarde, el Barbastro se volvía a adelantar aprovechando un fallo defensivo. Sarasa llegó por línea de fondo y dio el pase de la muerte a Escolano que empujaba el balon al fonde de la red de la porteria local.
La expulsión del jugador visitante Moussafir en el minuto 74 espoleó al Grañén, que en superioridad numerico lo intentó como pudo pero no logró mover un marcador condicionado por la rigurosa pena máxima.