Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-1) SAN LORENZO FLUMEN-U.D. - BIESCAS-U.D.

Imagen destacada
(1-1) SAN LORENZO FLUMEN-U.D. - BIESCAS-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 9

 (1-1) SAN LORENZO FLUMEN-U.D. - BIESCAS-U.D.

Alineaciones:

SAN LORENZO FLUMEN-U.D. – Claver, Pérez, Serrate, Anoro, Seral, Vázquez, Giménez, Hichan, Aznar, Gracia, Mirallas.- Molina, Comte, Bardají, Serguini y Kanteh.

BIESCAS-U.D. – Zamora, Chapu, López, Garcés, Sierra, Armando, Arango, Buil, Fañanas, Marín, Gonzalo.-Trabu, Villacampa, Juanma, Bari, Olivan.

 

El Partido:

Intenso choque el que ofrecieron el San Lorenzo y el Biescas en el José Trallero

El primer encuentro con empate en casa no lo digirieron bien los de Toa, máxime cuando a pocos minutos del final lo veían perdido, en parte por intentar defender el solitario tanto conseguido muy temprano por los de Biescas o porque los locales se volcaron sobre la meta a por la victoria, en los minutos finales el encuentro se enmaraño demasiado

De salida San Lorenzo salía en tromba queriendo conseguir el primer tanto por la vía rápida, hecho que aprovecho el Biescas para desplegar su mejor arma, el contraataque, con Marín al frente a los 17 minutos se adelantaban en el marcador y hacían sufrir a un San Lorenzo que con el paso de los minutos se asentaba sobre el césped y mejoraba hasta el punto que tanto en el primer como en el segundo periodo los de José Luis Toa terminaban mandando sobre el terreno.

A balón parado Oscar Pérez conseguía el empate en el minuto 73´, y sin relajarse se volcaron en buscar la victoria aun a sabiendas de la peligrosidad contraatacante de los de Marcos Piedrafita, esto casi les vuelve a costar otro gol, al final no la consiguieron terminando repartiéndose los puntos.

Dos protestadas acciones por parte de cada uno de los equipos sobre el césped podrían haber cambiado el signo del partido, en la primera parte el posible penalti sobre Arango y en la segunda otra más clara sobre Hangie Kanteh.

 

El Árbitro:

El Arbitro Sr. Alejandro Botaya mantuvo la tónica correcta de parar lo mínimo el juego, estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Hugo Cored y Javier Ubico. Saco tarjetas amarillas por el San Lorenzo a Miralles, Giménez, Serguini y Serrate. Por el Biescas a Fañanas, Garcés, Armando y Olivan.

 

Los Goles:

0-1, minuto 17, Pase en profundidad de Ricardo Fañanas a  Carlos Marín, este desborda en carrera a su marcador y se planta delante del guardameta Javier Claver al que engaña al hacer el amago del pese de la muerte a Rubén Buil que ya estaba en el punto de penalti, pero en vez de eso decide disparar cruzando el cuero al segundo palo y marca el único tanto que subió al marcador por el Biescas.

1-1, minuto 73, Falta al borde del área, se prepara el balón Chuli quien saca en corto y engaña a la barrera para que reciba Oscar Pérez, este lanza un potentísimo trallazo que coge  mucha velocidad cruzándolo al palo largo a media altura sin que la estirada del guardameta Zamora pueda evitar que entre el esférico.