Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(8-2) D-Link Zaragoza-Jumilla B. Carchelo

Imagen destacada
Triunfo más fácil de lo esperado ante el colista, que deja a los maños en la sexta posición de la tabla

El conjunto maño ha solventado un partido ante el colista de la LNFS de manera más fácil de lo esperado. Una vez abierta la lata con el primer gol de Caio Alves, tras disparo de Nano Modrego, los visitantes vieron como el ciclón D-Link Zaragoza era más poderoso que sus intentos por mantener un choque vivo.

El partido comenzó con un conjunto murciano tocando muy bien la pelota, y con grandes oportunidades de gol, que o bien por la mala puntería o por las intervenciones de Iván Bernad no significaron el gol en contra de los locales.

Sin embargo, como quien dice quien perdona la paga, y Caio Alves con cierta fortuna, tras remate de Nano Modrego sería el primero en hacer gol para D-Link Zaragoza. Una vez entró este primer gol, los de Jumilla se vieron desarbolados por un conjunto aragonés, pletórico en al presión y en la efectividad cara a puerta.

El propio Nano haría el segundo de fuerte chut instantes má tarde.  Con el 2-0 se fueron a l tunel de vestuarios, con todo por decidir, por lo corto todavía del resultado.

29

En la segunda parte Jumilla vio como D-Link Zaragoza practicamente rompía el partido cada vez que se acercaba a la meta de Fede. El pivot del equipo local, Jose Carlos, abría el marcador en la segunda mitad con su 3-0. Jumilla recortó distancias ya con portero-jugador por obra de Javaloy.

Todo fue un espejismo, pues los dos Víctor, López y Tejel, pusieron tierra de por medio con tre goles más. Uno de ellos tras asistencia del debutante Jorge Tabuenca.

44

Simón maquilló el resultado para Jumilla,  casi en las postrimerías del partido con el 6-2, pero Nano y Óscar Villanueva dejaron el electrónico en el defintivo 8-2 con el que concluyó el partido.

Ficha Técnica:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Nano Modrego, Carlos Retamar, Óscar Villanueva, Jose Carlos --cinco inicial-- Tejel, Caio Alves, Víctor López, Richi Felipe, Jorge Santos, Jorge Tabuenca

Jumilla B. Carchelo: Fede, Juandi, Simón, Orzáez, Cristian Rubio --cinco inicial- Denis, Raúl Canto, Rober, Negro, Terry, Javaloy, Pele

Goles: 1-0 18' Caio Alves, 2-0 19' Nano Modrego, 3-0 22' José Carlos, 3-1 25' Javaloy, 4-1 26' Víctor, 5-1 29' Víctor Tejel, 6-1 31' Víctor Tejel, 6-2 32' Simón, 7-2 36' Nano Modrego, 8-2 38' Óscar

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, mostraron tarjeta amarilla a los locales Óscar Villanueva, Carlos Retamar y a los visitantes, Orzáez, Cristian Rubio y Negro.

GALERIA FOTOGRAFICA DEL PARTIDO : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153371735942874.1073741947.47581492873&type=3