Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD OLIVER 0 - STADIUM CASABLANCA 1

Imagen destacada
En el tiempo de descuento Baez conseguia el gol de la victoria para el Stadium Casablanca en un encuentro en el que el empate hubiese sido mas justo

 

INFANTIL DIVISION DE HONOR - JORNADA 7 

CD OLIVER 0 - STADIUM CASABLANCA 1

CD. OLIVER : Marqueta, Garcia ( Feringan ), Pedrero, Larraga, Araguas, Arana, Conde, Jay, Gallego, Fernandez y Joven

ST. CASABLANCA : Cebollada, Cuartero, Gomez, Cortes, Velilla ( Campos ), Baciero, Cajal ( Candau ), Alejandre, Lorente ( baez ), Sampllo y Sebastian ( Mesa )

ARBITRO : Adrian Muñoz Tarjetas amarillas para Arana del Oliver y para Lorente del Stadium

GOL : 0-1, min. 69, Angel Baez

Esta claro que en el futbol el que perdona al final acaba perdiendo. Esto a grandes rasgos es lo que le ha sucedido al Cd Oliver que tuvo de inicio varias ocsiones claras para ponerse por delante en el marcador y que no tuvo acierto para convertirlas y al final vio como el Stadium Casablanca aprovechaba una de las suyas llevandose de La Camisera tres importantes puntos que alivian mucho su precaria situación en la tabla

El encuentro se inicia sin un dominador claro de la zona central del campo si bien es cierto que era el Oliver quien mas tenia la pelota y quien llegaba al area rival mas y con mayor peligro mientras que al Stadium le costaba mas combinar para buscar el area del equipo local.

El juego circulaba bastante por la zona ancha del campo pero un par de jugadas a la contra del Oliver ocasionan dos jugadas de mucho peligro ya que sus delanteros consiguieron quedarse frente al portero visitante que resolvio con acierto los dos mano a mano creados por los delanteros locales. Tambien el Stadium lo intento en esta primera mitad pero sin la claridad suficiente como para batir al portero local. Con el 0-0 se llegaria al final de la primera mitad.

En la segunda parte el panorama cambiaria ya que era el Stadium quien tomaba la iniciativa y el que con mayor peligro llegaba al area rival mientras que al Oliver le costaba mucho salir al ataque con claridad.

Sin demasiadas ocasiones de gol se encaminaba el encuentro a su final con el empate inicial, resultado que hubiese sido el mas justo,  cuando en los últimos instantes del encuentro el entrenador visitante sacaba al campo a su jugador Angel Baez, no sabemos si para perder tiempo dando por bueno el empate o para que el chaval se sintiese utilizado pero lo cierto es que en tiempo de descuento acertaria a batir la porteria del conjunto local consiguiendo el 0-1 un resultado que aleja a su equipo de la zona de peligro y deja al Oliver con la sensación de que en este deporte y en esta categoria ademas de proponer buen futbol, que en esta ocasión, no apareció, tambien se necesita competir sino quieres ver como al final "te pintan la cara"