EN GRAÑEN DARAN ALMUERZO A LOS AFICIONADOS
Almuerzo popular antes del Grañén-Barbastro el domingo por la mañana
En la Regional Preferente uno de los duelos que destacan es el Grañén-Barbastro, que en esta ocasión presenta cambio horario.
En lugar de jugarse por la tarde, la directiva grañenense ha fijado sesión matinal, a las 11,30 horas, con la idea de incentivar una mayor afluencia de aficionados.
Y para que así sea ofrece, al precio de 5 euros, un suculento almuerzo popular a base de chorizo, longaniza, panceta, huevos fritos y bebida.
Es una buena manera de llenar el estómago para que los aficionados cojan fuerzas y acudan en buen número para llenar las gradas en un choque histórico por lo que representa para los monegrinos la visita del Barbastro. "Vamos a probar a jugar por la mañana y ofrecemos esta posibilidad del almuerzo para fomentar una mayor presencia de seguidores.
Tenemos 243 socios y solo vienen al fútbol unos 120 seguidores por partido. Y es importante que vengan todos para que el equipo se sienta arropado.
Lo del almuerzo esperemos que sirva para que se animen un poco más y el ambiente sea mayor", destaca el presidente del Grañén, Javier Balsalobre, que también anuncia las gestiones que el club lleva a cabo para la incorporación de un centrocampista y un delantero que pueda reforzar al equipo".
fuente http://privado.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=960459