Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-U.D. - GRAUS-CLUB FUTBOL

Imagen destacada
(1-0) BIESCAS-U.D. - GRAUS-CLUB FUTBOL

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 8

(1-0) BIESCAS-U.D. - GRAUS-CLUB FUTBOL

Las alineaciones:

BIESCAS-U.D: Olivan, Chapu, López. Garcés, Sierra, Saúl, Armando, Fañanas, Villacampa, Toro, Gonzalo.-Aitor. David, Bari, Arango y Zamora.

GRAUS-CLUB FUTBOL: Lacambra. Mario. Ovidiu, Samuel, Vasile, Del Rio, Aguilar, Murillo, Enjuanes, Buetas,-Víctor, Bonache, Ferraz, Lacasa y Solé.

El encuentro:

El  Biescas se puso el mono de trabajo y lucho el partido desde el principio a un Graus muy serio que a punto estuvo de llevarse un empate en su salida.

Tanto es así que en la primera parte las oportunidades de ambos estuvieron parejas, aunque los de Pablo Aguilar pusieron en aprietos en varias ocasiones a la defensa local, pero llegado el segundo tiempo y ya casi al filo del final un gol de Bari resolvió en favor de los locales lo que parecía que iba a terminar en empate, si bien es verdad que unos minutos antes Sierra tuvo la oportunidad con un buen remate de cabeza de desequilibrar la balanza, solo que el guardameta visitante Sergio detuvo el esférico que ya se cantaba como gol.

El Gol:

1-0, (86´) Una jugada por banda de Gonzalo que lanza un centro medido al primer palo y Bari lo recibe estando muy atento, lo remata de cabeza y lo pone lejos del alcance del Guardameta Sergio que hasta ese momento había mantenido su puerta a cero.

El comentario:

Cuando ya parecía que no se podía conseguir perforar la meta visitante llego Alejandro Rodríguez (Bari), y de nuevo saliendo del Banquillo resolvió el encuentro, le dio los tres puntos a un Biescas que lo aúpan a la 5 posición de la tabla, consiguiendo que los de Marcos Piedrafita marquen su quinta victoria consecutiva. La semana próxima el encuentro será de máxima rivalidad ya que se va a medir el sábado con un poderoso conjunto como es el San Lorenzo que ocupa la tercera plaza y está a tan solo 2 puntos por encima de los Pelaires.

El Árbitro:

El Sr. Ignacio Sebastián estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Pablo Estallo y Felipe Bravo, saco tarjetas amarillas por el Biescas a: Fañanas, Arango, Toro y Armando, mientras que la del Graus fue para: David Rivera