Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 8 RESULTADOS COMENTARIO Y GOLEADORES

Imagen destacada
Los equipos que encabezan la clasificación siguen con su pulso particular y en esta jornada no falla ninguno de los seis primeros clasificados

 

PRIMERA REGIONAL G.2 -  JORNADA 8

RESULTADOS - COMENTARIO 

GOLEADORES DE LA JORNADA :

.- Jorge Javierre ( Pueyo ) .- 2

.- Daniel Anoro ( San Lorenzo ) .- 2

RESULTADOS - INCIDENCIAS Y COMENTARIO 

PEÑA FRAGATINA 1 - ZAIDÍN 1

Peña Fragatina: Del Río, Garí, Sisco, Remón, Espitia, Coronas, Montull, Jover, Alas, Lalo y Carlos Pérez. También jugaron Godia, Vidal y Hugo.

Zaidín: Miguel, Pelaez, Poy, Grego, Damián, Cartagena, Subirá, Pirla, Arias, Serés y Puntos. También jugaron Belenguer, Alcobé, Javierre y Ferrer.

ÁRBITRO: Buesa. Tarjetas amarillas para Remon (2), Betrian Coronas y Vidal de la peña Fragatina y para Subira, Seres, Greco y Poy del Zaidin 

GOLES: 1-0 Minuto 68: Espitia (p). 1-1 Minuto 80: Poy (p.).

En el partido de rivalidad entre equipos del Bajo Cinca, el resultado justo de empate, no deja satisfechos a ninguno de los dos conjuntos, ya que ambos piensan que hicieron meritos para ganar. En el primer tiempo los dos equipos salieron muy intensos y presionantes lo que evitaba el juego fluido y las aproximaciones al area. En la segunda parte era expulsado el jugador local Remon y a pesar de jugar con 10 la peña siguio luchando y en el min 68 . Lalo provocó un penalti de Subirá que transformó Espitia. El Zaidín empató en otro penalti por un centro de Cartagena que interceptó Godia con el brazo y que transformo Javier Poy.

ALCAMPELL 3 - VALFONDA 1

Alcampell: Ferrán, Guillermo, Germán, Darío, Marco, Adriá, Rubén, Víctor, Ángel, Diego y Pablo. También jugaron Jaume, Coco, Bruno y Genis.

Valfonda: Martí, Ropero, Orozco, Alassane, Severín, Ramos, Gabriel, Héctor, Lorenz, Mousa y Piedrafita. También jugaron Olea, Facundo, Diallo y Bada.

ÁRBITRO: Alejandro Botaya. Tarjetas amarillas para Prieto (2), Consul, Quesada, Casinos, Guillen y Riverola del Alcampell y para Piedrafita y Lorenz del Valfonda

GOLES: 1-0 Minuto 21: Pablo. 2-0 Minuto 29: Rubén. 2-1 Minuto 50: Piedrafita, de penalti. 3-1 Minuto 72: Germán.

Lucha cerrada en el centro del campo por parte de los dos equipos pero el Alcampell salia con mas profundidad y conseguiria marcar por dos veces con goles de Consul y Bendicho En la segunda parte, el Valfonda apretó mucho más al Alcampell, logrando un merecido gol de penalti en el minuto 50 transformado por Piedrafita, que puso mucho presión sobre el Alcampell, que supo aguantar bien y logró el 3-1 definitivo por medio de Horcas

BINACED 0 - TARARÍ SIÉTAMO 2

Binaced: Miguel, Raúl, Luis, Eloy, Lorenzo, Víctor, Mabrouck, Roger, Laglera, Reymond y Álex. También jugaron Amine, Tito, Pablo y Rivera.

Tararí Siétamo: Vega, Alberto, Sistac, Díaz, Jorge, Ramos, Daniel, Cabrero, Raposo, David y Samuel. También jugaron Escartín, Rodríguez y López.

ÁRBITRO: Salazar. Tarjetas amarillas para Victor Herbera, Luis A. Herbera, El Yamani y Colon del Binaced y para Fernandez, Diaz, Lopez y Corredera del Sietamo

GOLES: 0-1 Minuto 10: Daniel. 0-2 Minuto 53: Ramos.

El lider no queria sorpresas y desde el inicio salto al campo con mucha intensidad para tratar de resolver pronto el encuentro y en el min. 10 se adelantaron con un gol, de Daniel de disparo desde fuera del área. Los locales reaccionaron bien y tuvieron varias ocasiones de empatar. como tambien las tuvo el Sietamo para haber ampliado su cuenta goleadora Con el 0-1 se llegó al descanso  En la segunda parte el Siétamo volvio a salir muy fuerte anotando el 0-2 nada más empezar por medio de Miguel Ramos. A partir de ahí los visitantes dominaron muy bien el juego y apenas sufrieron ocasiones en contra. El Binaced lo intentó pero no pudo acortar distancias su rival.

BIESCAS 1 - GRAUS 0

Biescas: Eduardo, Sierra, López, Chapu, Garcés, Saúl, Armando, Fañanás, Toro, Gonzalo y Diego. También jugaron Juanda, Trabu, Bari y Aitor.

Graus: Sergio, Adrián, Samuel, Germán, Mario, Vasile, David, Nico, Kike, Ovidiu y Purroy. También jugaron Bonache, Juan Lacasa, Solé y Víctor.

ÁRBITRO: Sebastián. Regular. Tarjetas amarillas para Fañanas, Arango, Toro, y Rosa del Biescas y para Rivera del Graus

GOL: 1-0 Minuto 86: Bari.

Tubo que trabajar de lo lindo el Biescas para conseguir la victoria ante un Graus que causo una buena impresion. En la primera mitad el encuentro estuvo igualado, y los dos equipos dispusieron de oportunidades para haberse adelantado en el marcador pero al descanso se llegaba con el empate a cero inicial. En la segunda mitad, el Biescas se adueñó del juego y comenzo a generar ocasiones, como un remate de cabeza con todo a su favor de Sierra que detuvo el meta visitante Sergio. Por fin en el tramo final cuando ya se preveia el empate en minuto 86, el equipo de casa encontró el premio y tras una jugada de Gonzalo, con centró al area Bali  rematando de cabeza conseguia el gol de la victoria para el Biescas.

BUJARALOZ 0 - PEÑAS SARIÑENA 2

Bujaraloz: Soro, Mortis, Bolea, Pedro, Cuco, Morón, Alberto, Jorge, Pablo, Lorente y César. También jugaron Toño, Miguel, Ainoza, Muñoz y Jaso.

Peñas Sariñena: Andrei, Alejandro, Cámara, Tella, Mostafá, Suelves, Macho, Omar, Héctor, Miguel y Tello. También jugaron Mouro, Marcos, Cristian y Coscolla.

ÁRBITRO: Ezquerra. Tarjetas amarillas para Moron, Clavel y Villagrasa del Bujaraloz y para Salaver y Puente del Peñas Sariñena

GOLES: 0-1 Minuto 20: Macho. 0-2 Minuto 48: Tello.

Partido de lucha y entrega mas que de futbol de toque el disputado por Bujaraloz y Peñas Sariñena que al final se decantaria a favor de los visitantes.  Empezaria mejor el Bujaraloz, pero se adelantaria el Sariñena con un gran gol de Jorge Marcial Macho que hizo que los visitantes se crecieran y fueran los dominadores del juego hasta el final de la primera mitad. Nada más empezar la segunda, Jose Joaquin Tello hacia el 0-2. A partir de aqui, el Bujaraloz buscó recortar distancias, pero con un juego mas espeso y sin las ideas demasiado claras. El Peñas se echo atras y a la contra creaba mucho peligro pero el marcador ya no se movería.

JACETANO 1 - ATLÉTICO MONZÓN B 0

Jacetano: Sergio, Alejo, Capillas, Aarón, Charly, Pablo, Borja, Cuadrillero, Blasco, Manu y Raúl. Tambiñen jugaron Belsué, Casajús y Correa.

Atlético Monzón B: Cobos, Irigoyen, Saura, González, Baringo, López, Malo, Martínez, Montaner, Román y Obiols. También jugaron Zueras, Torres y Herbera.

ÁRBITRO: Gañán. Tarjetas amarillas para Criado, Caba y Blasco del jacetano y para Lopez (2), Saura (2), Gonzalez y Zueras

GOL: 1-0 Minuto 15: Cuadrillero.

Sigue el Monzon sin estar al nivel del inicio de temporada y en Jaca estuvo discreto con escasa capacidad de respuesta y muy pocas prestaciones a la hora del remate por lo que al Jacetano le sirvio el solitario gol de Cuadrillero en el minuto 15 al rematar una falta lanzada por Pablo para sumar tres puntos que le hacian mucha falta. El tanto dio "vida" al equipo local que comenzo a generar juego y llevar  la iniciativa durante todo el primer periodo.  En la segunda parte fue el Monzon saldria mas intenso y fue el que dominó más la situación desde el principio pero sin mordiente arriba ya que todos sus ataques se dispersaban ante la  buena defensa local. En los instantes finales el Monzon jugaria con tan solo 9 jugadores al serles mostrada doble cartulina amarilla a Lopez y Saura

SAN LORENZO 5 - LA FUEVA 1

San Lorenzo: Claver, Anoro, Mirallas, Seral, Rubén, Borja, Chuly, Alberto, Iván, Perso y Hagie. También jugaron Conte, Hicham y Juan Pablo.

La Fueva: Parra, Supervía, Bernad, Marcos Lanau, Regal, Corral, Citoler, Bielsa, Sin I, Sin II y Víctor Lanau. También jugaron Escala, Pera, Citoler y Muñoz.

ÁRBITRO: Franco Quintilla. Amonestó a Hagie del San Lorenzo y, a Lanau y Sin de La Fueva.

GOLES: 0-1 Minuto 34: Iván. 2-0 Minuto 38: Chuly. 3-0 Minuto 41: Perso. 4-0 Minuto 63: Anoro. 4-1 Minuto 70: Corral. 5-1 Minuto 90: Anoro.

Victoria clara del equipo local, que genero a lo largo del encuentro numerosas ocasiones para marcar. Curiosamente pudo adelantarse La Fueva en un balón a la contra pero fue la respuesta del San Lorenzo no se hizo esperar y en el min. 34, Ivan Vazquez hacia el 1-0   A partir de ahí el equipo local se adueñó totalmente del partido y los goles fueron cayendo obra de Chuly, Perso, y Anoro (2) . La Fueva hizo el gol del honor por medio de Corral. Este resultado permite al San Lorenzo seguir en la zona alta.

CAS AÍNSA 0 - PUEYO 2

CAS Aínsa: Musa, Marcos, Lanao, Arilla, Cosculluela, Rachid, Borja, David, Garvín, Paco y Arjona. También jugaron Víctor, Ríos y Carneiro.

Pueyo: Grau Abizanda, Ventura, Castillo, Febas, Moreno, Javierre, Alfonso, Ferrer, Grau Soler y Ucles. También jugaron Zaragoza y Gistau.

ÁRBITRO: David Fernández. Tarjetas amarillas para Sergio Arjona (2), Coronas, Valenzuela, Lanao, Tornero y Valdes del Ainsa y para Ventura, Febas y Grau del Pueyo

GOLES: 0-1 Minuto 6: Javierre. 0-2 Minuto 55: Javierre.

INCIDENCIAS: Buena tarde para la práctica del fútbol.

Buen encuentro el presenciado entre dos equipos que buscaron la victoria desde el inicio. El primer gol llegaroa muy pronto en el min. 6 Javierre hacia el 0-1 al transformar un penalti. El Ainsa se fue a por el empate y dispuso de dos balones que dieron en los palos y de cuatro ocasiones de gol que no se materializaron. En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica de partido y en el min. 55 de nuevo Javierre tras el lanzamiento de una falta hacia el 0-2. El Aínsa a pesar de jugar con 10 desde el minuto 43 de la primera mitad tras la expulsion por doble amarilla de Arjona, lo intento durante toda la segunda parte aumentar su marcador, pero no pudo materializar ninguna de las ocasiones de que dispuso.

JUVENTUD 0 - LALUEZA 1

Juventud: Sola, Casas, García, Claver, Fernando, Sergio, Latre, Lalaguna, Ángel, Darío y Gabi. También jugaron Josema, Reula, Juli, Contreras y Aníbal.

Lalueza: Gaibor, Carlos, Víctor, José, Edgar, Valero, Sufian, Tricas, Arturo, Agustín y Porta. También jugaron Sergio, Óscar, Ropero, Pomar y Ricardo.

ÁRBITRO: Doz. Muy mal. Tarjetas amarillas para Latre, Tomas y Dorado (2) del Juventud y para Peralta y Villellas del Lalueza

GOL: 0-1 Minuto 83: Porta.

Medicre primera mitad la jugada por los dos equipos. Ninguno se hizo con el control del medio campo y apenas llegaban a la porteria rival. Sin apenas ocasiones de gol el encuentro en su primer periodo transcurrio aburrido

. Al inicio de la segunda mitad el Juventud parecio que queria la victoria y de salida,  apretaron un poco más disponiendo de tres ocasiones para haber encarrilado el encuentro  Sin embargo, cuando el encuentro se encaminaba al empate a cero, en el minuto 83, en una contra del Lalueza, un balón largo peinado por un jugador visitante dejó el balón a los pies de Porta, que encaró a Sola y materializó el definitivo 0-1.