Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BARBASTRO 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS 0

Imagen destacada
En el Municipal de barbastro, el equipo local conseguia su segunda victoria de la temporada batiendo al API que llegaba como lider del grupo

 

BARBASTRO 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS 0

Barbastro: Hugo; Yawu, Lisa, Lasaosa, Pirla; Adrián; Joel Borbón (Mamadú), Dani López (Sarasa), Julio (Younes); Regal y Escolano.

Pablo Iglesias: David; Pelle, Xavier, Urquiz, Héctor (Toño); Víctor, Apa (Navales), Gamarra (Dani), García; Guillermo y Jhony.

ÁRBITRO: Gimeno Otal, ayudado en bandas por González y Capapé. Muy mal. Tarjetas amarillas a Lisa, Joel y Lasaosa del Barbastro, Gamarra, Apa y Jiménez (p.s.) del Pablo Iglesias.

GOL: 1-0 Minuto 71: Escolano.

Sorpresa en el Municipal del vero en donde el barbastro se impuso al hasta ayer lider de la clasificación. Los rojiblancos que sumaron la segunda victoria de la Liga basaron el triunfo gracias a una primera parte de sufrimiento y de mucho respeto al rival y una segunda en la que se fueron todos los miedos y el equipo con un gran juego colectivo consiguio imponerse a los zaragozanos que por contra cosechan su segunda derrota de la temporada 

En la primera parte, el Actur Pablo Iglesias fue quien llevó la iniciativa en el juego mostrandose como un conjunto muy solido, bien preparado y con las ideas muy claras dejando bien sentado que su posicion en la tabla no era casualidad  mientras el Barbastro oponia resistencia mostrandose muy expeditivo en defensa con Lisa al frente y seguro como equipo.

En la segunda, parte el encuentro todavia mejoro y gano en calidad y en emoción por lo incierto del resultado. Los dos equipos subieron en su rendimiento en especial el Barbastro que jugó posiblemente la segunda parte mejor de la Liga. Los locales se crecieron frente al líder y hasta el final del encuentro, Joel tuvo dos ocasiones para marcar con las que rubricó su buen partido. En los últimos minutos, gol anulado a Pirla y acción aislada de Escolano de cara a la meta, en el minuto 95, sin culminar por decisión arbitral.

El publico recrimino en varias ocasiones al colegiado por sus decisiones lo que no impidio que el Barbastro lograra una muy meritoria victoria que pudo ser mayor si el arbitro no hubiese anulado  el 2-0 a Pirla en una decisión discutible.