Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF BOQUIÑENI 1 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Partido muy deslucido el que hemos podido ver en La Martizuela, el viento presente en todo momento, apenas dejó controlar el balón

 

CF BOQUIÑENI 1 - CD NOVALLAS 0

CF BOQUIÑENI: Cervantes, Romero, Solsona (Lopez Ramas m. 54), Navarro, Jorge, Martínez, Víctor (Serrano m. 66), Pardos, González, Ortego e Irimescu (Lopez Callen m. 63).

 

CD NOVALLAS: Beasain, Ramos, Samuel, Rafa (Losada m. 67), Tito (Carlos m. 64), Gabi (Ruben m. 66), Pellicer, Aritz, Alex, Juan Carlos, y Murillo.

 

ARBITRO: Jelti Salí, ayudado por Sebastián García y Galpe Pina, en este caso mal ayudado, ya que los asistentes equivocaron en numerosas ocasiones al colegiado, por lo demás estuvo correcto. Amonesto por los locales a Navarro (m. 50) y por los visitantes a Tito (m. 59) y expulsó por doble amarilla a Ramos (m. 33 y 89).

GOLES: 1-0 Ortego (m. 25

 

Partido muy deslucido el que hemos podido ver en La Martizuela, el viento presente en todo momento, apenas dejó controlar el balón, y repartió el dominio del partido una parte para cada equipo.

El CF Boquiñeni salió controlando el juego y saliendo con balón jugado desde su área, mientras los novalleros esperaban bien posicionados en el centro del campo y las jugadas de los locales acaban perdidas por línea de fondo o recuperadas por la defensa visitante.

 

Pocas ocasiones en las áreas, mas acercamientos por parte de los locales que son quienes llevan la iniciativa en esta primera parte.

 

En el minuto 25, un balón colgado a la media luna no es bien despejado por los visitantes y el balón le cae a Ortego en el punto de penalti que bate a Beasain en su salida.

 

Los locales tras el gol encierran a los visitantes, pero los novalleros defienden bien el arreón y a punto están de sorprenderlos  la contra, pero la conducción del balón resulta difícil y las contras acaban en nada.

 

En el minuto 35 Tito tendría la ocasión mas clara para los novalleros, un balón largo de Ramos sorprende a los centrales y le cae al borde del área a Tito que viendo adelantado al portero golpea con pierna derecha por encima, pero el balón se pierde por encima del larguero.

 

Con el 1-0 se llego al descanso.

 

Tras la reanudación el partido cambio, y son los visitantes quienes llevan el peso del partido y quienes dominan el juego. El Boquiñeni trata de hacer el mismo juego que en la primera parte, pero esta vez la presión y los robos de los novalleros son mucho mas cerca del área y la sensación de peligro visitante es mayor.

 

En el minuto 5 un balón centrado desde la izquierda acaba con Alex empujado dentro del área pequeña, pero el colegiado no decreto nada.

 

Los locales con el viento en contra no consiguen sobrepasar el centro del campo, y los contraataques de los novalleros se pierden por imprecisión en el ultimo pase.

 

En el minuto 30 a punto esta de sentenciar el Boquiñeni, en una contra, López Callen se queda solo delante de Beasain que realiza una gran parada al disparo del boquiñenero, rechazando el balón a corner.

 

Los novalleros siguen con su presión, pero las jugadas acaban con disparos lejanos y con corner desaprovechados, lo que les impide conseguir un empate que parecía el resultado mas justo tras lo visto en esta segunda parte.

 

Con el 1-0 se llega al final de un partido muy igualado con una parte para cada equipo y que deja al CF Boquiñeni en 4ª posición y al CD Novallas en 8ª posición a la espera de la próxima visita de la SD Agreda el próximo sábado.

fuente : Cronica y fotos  CD Novallas