Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SERGIO GOMEZ DEJA DE ENTRENAR AL SANTA ISABEL

Imagen destacada
La RSD Santa Isabel nos comunica que Sergio Gomez ha presentado su dimisión como entrenador del primer equipo. Sera sustituido por Hector Cotado

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

SERGIO GOMEZ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL SANTA ISABEL

Sera sustituido por el actual Coordinador del club Hector Cotado Pinilla

La RSD Santa Isabel nos envia un comunicado oficial en el que se nos informa de la dimision del hasta ahora entrenador del primer equipo del club. El comunicado dice textualmente lo siguiente : 

" La RSD Santa Isabel, comunica que el entrenador de nuestro equipo Regional Preferente Sergio Gómez Lana, ha dimitido.

“Por motivos laborales por mi parte, junto a la mala dinámica del equipo, hacen que me vea obligado a ello”. Estas son las palabras del míster.

Aprovechamos para comunicar que desde este mismo domingo, se hace cargo del equipo, nuestro Director Deportivo, Héctor Cotado Pinilla, junto a David Biurrun como segundo entrenador, manteniendo en el Cuerpo Técnico a Miki Sierra como técnico Auxiliar, Pablo Quílez Preparador Físico y Fernando Larrosa como Delegado. "

El equipo que tras descender la pasada temporada de la tercera División estaba encuadrado en el Grupo 1 de la regional preferente, se encuentra tras disputar siete encuentros se encuentra situado en el último lugar de la clasificación con tan solo 4 puntos y 6 goles marcados por 16 encajados