Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANALISIS DE TODOS LOS EQUIPOS TRAS 4 JORNADAS

Imagen destacada
Tras haberse disputado ya cuatro jornadas de liga los equipos van tomando posiciones en la clasificación y nosotros hemos querido analizarlos

 

SEGUNDA REGIONAL G.3-1

ANALISIS DE LOS EQUIPOS TRAS 4 JORNADAS DISPUTADAS

Llevamos ya 4 jornadas disputadas y los equipos en este Grupo 3-1, van mostrando poco a poco las cartas. Asi vemos nosotros uno a uno a los trece equipos en este inicio de competición

- Calatorao: Plantilla que podria estar perfectamente en los puestos altos de 1º Regional, varios jugadores han jugado en 3º División y es el equipo a batir esta temporada.

- PRO Rumania: Equipo joven, que intenta hacer un buen fútbol, vuelve después de 2 años sin hacer equipo y de momento esta en 2º posición, puede ser el tapado de la liga.

- Paracuellos: Tras unos años un tanto dubitativos, parece ser que este año podría ser importante y así lo esta demostrando en este arranque de liga, se ha reforzado muy bien la porteria, ádemas de la defensa y el medio del campo.

- Sabiñan: Un equipo nuevo en la categoria, que vuelve después de bastantes años sin futbol, de momento es la revelación de la liga, quiere su campo que sea un fortín, y es un equipo que puede dar algun disgusto alguno de los favoritos.

- Rayo Breano: El año pasado lo demostro en la copa ganándola, tras una irregular temporada, este año quiere hacer una buena temporada, y va a ser junto al Calatorao los favoritos.

- Ricla: Le costó el arranque liguero pero parece ser que ultimamente esta mejorando su versión, un equipo que puede dar mas de una sorpresa.

- Ariza: Equipo muy duro en su campo, que cuesta el ganarle, y que no conceden muchos goles, al igual que el Ricla podrían dar alguna sorpresa.

- Alfamén: Equipo recien descendido, que ha comenzado un tanto irregular la temporada, pero que tiene que mejorar y podría acabar en puestos altos.

- Alhama: Equipo que sigue teniendo el mismo bloque, acabará en mitad tabla.

- Gotor: Sorprendentemente aún no ha conseguido ningun punto, tiene que mejorar bastante, el año pasado se quedo a las puertas del ascenso, jugando la fase de ascenso.

- Aniñon: Solo ha jugado un partido, pero tiene que mejorar bastante, su gran baza es su campo, que allí es un rival muy complicado.

- Daroca: Debe mejorar, un equipo que por sus jugadores tienen equipo para quedar en mitad tabla.

- Sestrica: Equipo que vuelve a la categoria, y que debe mejorar muchisimo en todos los aspectos, va ha sufrir mucho, la cenicienta de la liga por el momento.

Diego Sancho Gallego