Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LOS GOLEADORES DEL G.1 DE PRIMERA REGIONAL

Imagen destacada
Dos jovenes jugadores Pablo Lopez del San Juan y Hector Sierra con 6 tantos cada uno lideran la tabla de goleadores del G1 de Primera Regional

 

GOLEADORES DEL GRUPO 1 DE LA PRIMERA REGIONAL

Hasta 180 goles han marcado los equipos del Grupo 1 de la Primera Regional en las seis jornadas que han disputado, lo que hace una media de 30 goles por jornada o lo que hace una media de 3,33 goles por partido ó  1,66 goles por equipo en cada uno de los encuentros disputados. Cifras que no estan del todo mal y que demuestra que en esta categoria los equipos en principio salen buscando la victoria en lugar de salir a no perder.

En cuanto a los equipos mas goleadores tenemos al CF El Gancho que con 18 tantos lidera la clasificacion en cuanto a efectividad, seguido por el actual lider Huracan con 16 y por detras San Fernando Amesa Puesta y SanJuan con 15. En el extremo opuesto tenemos al colista Utebo con tan sólo 2 goles marcados y a continuacion el Ranillas con 4 tantos conseguidos.

Como curiosidad decir que los 18 tantos marcados por El Gancho CF se los reparten entre 10 futbolistas mientras que los 10 de La Cartuja los han marcado 9 jugadores ( tan sólo uno ha repetido como goleador )

En el apartado individual hasta 105 jugadores han conseguido hacer algun tanto en las jornadas que llevamos disputadas siendo la tabla liderada por dos jovenes jugadores Pablo Lopez Gala ( San Juan ) de 21 años  y Hector Sierra Lopez ( San Fernando Amesa Puesta ) de 19 años  con 6 gles cada uno 

 

CLASIFICACION DE GOLEADORES :

Pablo Lopez Gala ( San Juan ) .- 6

Hector Sierra Lopez ( San Fernando ) .- 6

Adolfo Martinez Estevez ( Huracan ) .- 5

Pascual Garcia ( Alfinden ) .- 5

Neamtu ( El Gancho ) .- 5

Pina Bruno ( San Juan ) .- 4

Martinez Navarro ( El Burgo ) .- 4

Cardiel Rozas ( El Salvador ) .- 4

Martin Diaz ( El Gancho ) .- 4

Barquin Yagüez ( Delicias ) .- 4 

Cartie Almale ( Zuera ) .- 4

Ruiz Garrido ( Zaragoza 2014 ) .- 4

En la foto una imagen del partido Amesa Puesta - San Juan en donde juegan los dos maximos goleadores del Grupo