Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 7 RESULTADOS GOLEADORES Y COMENTARIO

Imagen destacada
El lider Sietamo pincha en su propio estadio y es alcanzado por Lalueza seguidos ambos por Graus y San Lorenzo que empataron entre si

 

PRIMERA REGIONAL G.2

RESUMEN DE LA JORNADA Nº 7 - ALINEACIONES, GOLEADORES Y COMENTARIO

 

TARARÍ SIÉTAMO 1 - JUVENTUD 1

 

Tararí Siétamo: Vega, Samuel, Rubén, Fondevila, Cabrero, Bescós, Araujo, Dey, Jace, Dani y Javi López. También jugaron Tejada, Basilio, Jorge y Sistac.

 

Juventud: Sola, Reula, García, Fernando, Claver, Escar, Tomás, Latre, Cristian, Casas y Gabi. También jugaron Lalaguna, Darío, Josema y Juli.

 

ÁRBITRO: Peralta Abenoza. Tarjetas amarillas para Miguel del Sietamo y para Escar, Carbo, Claver y Luis del Juventud

 

GOLES: 1-0 Minuto 11: Jace. 1-1 Minuto 84: Juli

 

INCIDENCIAS: Numeroso públicio en una buena tarde en Siétamo.

 

El lider perdio injustamente dos puntos aun a pesar de que el Juventud demostro ser un gran equipo. Intensidad desde el inicio en los dos equipos y muy pronto, en el min. 11 se adelantaria el Sietamo por medio de Jace. El equipo local estaba lanzado y las ocasiones de gol creadas eran claras pero el portero visitante Sola desbarato todas las opciones realizando varias intervenciones de merito. En la segunda mitad, el Juventud estiro lineas y el partido se equilibró. El Siétamo no supo sentenciar y el Juventud empató al final en una de las pocas veces que se acercó al área local.

 

LALUEZA 2 - ALCAMPELL 1

 

Lalueza: Pepelu, Victor, Valero, Carlos, Hicham, Agustín, Soufiane, Porta, Tricas, Arturo, José Luis. También jugaron: Blasco, Edgar, Richy.

 

Alcampell: Minero, Prieto, Quesada, Casinos, Horcas, Guillén, Brualla, Fondevila, Consul, Puyol, Bendicho. También jugaron: Cariello, Castillo, Riverola, Almuzara.

 

ÁRBITRO: José Miguel Portoles. Tarjetas amarillas para Porta, Villellas y Valero del Lalueza y para Prieto, Fondevila ( 2) y Puyol del Alcampell

 

GOLES: 0-1 Minuto 28: Puyol. 1-1 Minuto 77: Porta. 2-1 Minuto 88: Blasco

 

Encuentro entre dos de los mejores equipos del grupo que lucharon a tope aun cuando el juego mayoritariamente estaba siempre por la parcela central con pocas ocasiones de gol. No obstante el lalueza era el que mas lo intentaba pero sin suerte. En uno de los pocos acercamientos del Alcampell Puyol hacia el 0-1 resultado con el que finalizaba la primera mitad. En el ultimo minuto del primer tiempo Fondevila veia la segunda tarjeta amarilla y era expulsado. En el segundo tiempo, el Lalueza dominó totalmente el juego consiguiendo darle la vuelta al marcador para conseguir la victori. Mientras el Alcampell con uno menos, intentó sorprender con algún contragolpe, 

 

GRAUS 2 - SAN LORENZO 2

 

Graus: Sergio, Adrián, Samuel, Germán, Purroy, Vasile, David, Kike, Bonache, Juan Lacasa y Nico. También jugaron Ovidiu, George, Solé, Chechu y Carlos Pociello.

 

San Lorenzo: Mohamed, Perso, Borja, Anoro, Seral, Iván, Chuli, Puente, Alberto, Rubén y Mirallas. También jugaron Conte y Haguie.

 

ÁRBITRO: Borja Latorre. Tarjetas amarillas para Del Rio, Samuel Rivera, David Rivera, Dragos y Bonache del Graus y para Anoro del San Lorenzo

 

GOLES: 1-0 Minuto 27: Kike. 1-1 Minuto 58: Perso. 2-1 Minuto 71: Ovidiu. 2-2 Minuto 88: Alberto.AS: ctrl+6

 

Gran partido el disputado en el Municipal y sobre todo muy emocionante por la incertidumbre del resultado y por la importancia de los puntos para los dos equipos que estan  situados en la parte alta de la clasificación. El 1-0 llegó en un balón rechazado por la defensa, que aprovechó muy bien Kike. Con ventaja local terminaria el primer tiempo. En la segunda parte, el San Lorenzo, en una buena contra, empató el partido. Minutos más tarde, Ovidiu volvió a adelantar a los locales, tras aprovechar el rechace del portero. Finalmente, el gol del empate llegó a falta de dos minutos, y el Graus aún tuvo un mano a mano con el portero en el minuto 93.

 

 

 

ZAIDÍN 1 - BUJARALOZ 0

Zaidín: Miguel, Eric, Rantín, Marc, Poy, Isra, Diego, Álvaro, Cartagena, Subirá, Damián. También jugaron: Aarón, Blas y Oscar.

Bujaraloz: Soro, Ainoza, Bolea, Jorge, Pedro, Morón, Lorente, Cuco, Javi, Royo, Toño. También jugaron: Pablo

ÁRBITRO: Alejandro Botaya

GOLES: 1-0 Minuto 69: Álvaro

PUEYO; 0 - PEÑA FRAGATINA 1

Pueyo: Dani, José Luis, Ventura, Grau, Millera, Cristian, Iván, Uclés, Sergio, Javierre, Gonzalo. También jugaron: Ramiro y Nico.

Peña Fragatina: Javier, Iván, David M., David R., Espitia, Detrián, Alas, Coronas, Pérez, Jover, Carrasquer. También Jugaron: Vidal, Polo, Utrilla y Godía.

ÁRBITRO: Essa Juwara. Tarjetas amarillas para Moreno, Ucles, Grau, Millera, Latre (2), Castro, y Javierre del Pueyo y para Remon, Sarrau (2), Alas y Vidal de la peña fragatina. Tarjeta roja directa para Fronda del Pueyo

GOLES: 0-1 Minuto 30: Jover.

Partido marcado por la gran cantidad de tarjetas ( 13 amarillas y 3 rojas ) mostradas por el colegiado y por la igualdad generalizada a lo largo del encuentro tanto en dominio como en ocasiones de gol. En el minuto 30 un penalti señalado por el arbitro y materializado por Carlos Jover supondria el 0-1 y la victoria del equipo visitante.  En el segundo periodo el Pueyo con un juego mas intenso  llevó siempre la iniciativa mereciendo al menos el gol del empate que no llegaria, mientras que la Peña Fragatina se metio atras defendiendo el resultado y tan solo salia alguna vez a la contra con escaso peligro

PEÑAS SARIÑENA 0 - JACETANO 0

Peñas Sariñena: Andrei, Luisvi, Puente, Milo, Omar, Mauro, Pello, Macho, Tella, Suelves, Laín. También jugaron: Rubén, Marcos y Trallero.

Jacetano: García, Alejo, Capillas, Álvarez, Belsué, Blasco, Laín, Cuadradillo, Aarón, Franco, Benedito. También jugaron: Bandiés, Casajús y Porrea.

ÁRBITRO: Capapé, Tarjetas amarillas para Vicente, Puente, Salaver y Borraz del Peñas Sariñena y para Cuadrillero y Alejo del Jacetano

Partido con el resultado final de empate que supo a poco, pese a contar el equipo local con un gran juego en el centro del campo Partido dominado por el Peñas Sariñena que contó con muchas ocasiones. Unas veces por el mal acierto, y otras por la gran actuación del portero del Jacetano no pudo haber opción a conseguir el gol. Por su parte el Jacetano no creó peligro. La anecdota del encuentro seria el balonazo de forma casual que recibió el árbitro que aunque quedó indispuesto unos segundos, puedo continuar con el arbitraje del encuentro.

AT. MONZÓN B 1 - BIESCAS 2

At. Monzón B: Cobos, Gorri, Óscar, Pascua, Juan Luis, Torres, Malo, Alexander, Roni, Román y Zueras. También jugaron Chapis, Eric, Obiols y Alejandro Sampietro.

Biescas: Oliván, Jorge, López, Garcés, Sierra, Armando, Arnal, Diego, Fañanas, Dylan y Gonzalo. También jugaron David, Alejandro, Carlos y Tolo.

ÁRBITRO: Alejandro Doz. Bien Tarjetas amarillas para Gonzalez, Lopez, Baringo y Cobos del Monzon y para Fañanas, Rodriguez, Arnal y Carlos marin (2) del Biescas

GOLES: 0-1 Minuto 13: Gonzalo. 1-1 Minuto 28: Alexander. 1-2 Minuto 77: Carlos.

El Monzón que inicio la temporada de forma arrolladora, se encuentra irreconocible en estas últimas jornadas, muy espeso en su juego y sin la eficacia en creación de jugadas de gol Bien es cierto que presentaba varias bajas asi como la presencia en el equipo de varios juveniles. El Biescas, hizo un partido muy serio y trabajado, y con muy pocas ocasiónes de gol hizo sus dos tantos. El Monzón también acusó las bajas por sanciones y lesiones y alineó a varios juveniles. 

VALFONDA 0 - CAS AÍNSA 0

Valfonda: Gras, Carlos, Ropero, Lecina, Severín, Gabi, Ramos, Facundo, Piedrafita, Loren, Simón. También jugaron: Ojea, Borja, Mussa, Monhín.

Cas Aínsa: Aitor, Arilla, Lanau, Borja, Pueyo, Rassik, Coscolluela, David, Arjona, Paco, Castán. También jugaron: Baena, Garbín y Fernando.

ÁRBITRO: José Ignacio Sebastián Tarjetas amarillas para Bada, Ropero, Facundo, Lecina y Lrenz del Valfonda y para Pueyo y Arilla del CAS Ainsa

El equipo local lucho y trabajo para conseguir la victoria pero le falto la salsa del futbol como es el gol. Muchas ocasiones, un posible penalti no señalado por el colegiado y un disparo al larguero fueron ocasiones del conjunto local en el primer tiempo. En la segunda parte, dominio absoluto del Valfonda que volvio a reclamar otro penalti y que volvio a disparar a la cepa del poste pero decididamente no era el dia de sus delanteros. El Ainsa tan solo llevó algo de peligro en alguna contra 

LA FUEVA 1 - BINACED 1

La Fueva: Mario, Dani, Tité, Miguel, Víctor, Josete, Nando, Kike, Citolo, Álex y Piki. También jugaron Marcos, Álvaro

Binaced: Jonathan, Eloy, Lorenzo, Lahcen, Amine, Pablo, Roger, Alexander, Castanera, Reymond y Víctor.

ÁRBITRO: Adrián Gil. Tarjetas amarillas para Lanau, Escala, Campo y Muñoz de La Fueva y para Herbera, Marñosa, Castañera (2), El Yamani, Moriano, y Mabrouk del Binaced

GOLES: 0-1 Minuto 63: Alexander. 1-1 Minuto 89: Citolo.

La Fueva que no anda bien en este inicio de temporada y que se parece muy poco al de años anteriores recibía a un Binaced situado en descenso y tan necesitado de puntos como los locales. En la primera parte, La Fueva dispuso de la ocasión más clara, en un mano a mano de Piki con el portero, que acertó al desviar. El gol del Binaced, obra de Alexander, fue un centro envenenado que acabó colándose por la escuadra de la portería fovana. A partir de ahí, La Fueva trató por todos los medios de buscar el empate, sin dominar apenas el juego. Fue en el último minuto, cuando Citolo sacó una falta lateral que pasó a través de una maraña de jugadores y que acabó entrando.