Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. Eibar 2 – C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL 0

Imagen destacada
Victoria que se escapa a pesar de que el Peñas sobre todo en la segunda mitad propuso pero no acertó a marcar sus ocasiones una de ellas da en el palo

 

Categoría Femenina Segunda División Nacional

S.D. Eibar |2 – 0| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

Encuentro celebrado el día 10 de octubre de 2015, a las 17:30 horas en el estadio Unbe inferior de Eibar. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

S.D. Eibar.- Iratxe, Nahiara (80’ Alaine), Maitane, Alaitz, Olatz, Ainhoa, Alonso, Irati, Maizea (80’ Melani), Ariane y Irune (45’ Ane).

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Bernet (81’ Marian), Sara Bellosta( 83 Sara Andrés), Alicia, Prados, Cristina Manogue, Laia, Raquel Carcas, María Monesma (77’ Conchi), Aina (45’ Raquel Dominguez), Rocío y Cristina Suso

Arbitro: Sr. Ander Arzamendi. Ayudado en las bandas por los Sres. Merkel Gutierrez y Asier Leonardo. Mostró tarjeta amarilla a Cristina del Peñas.

Goles: 1-0 min.: 32 Alonso; 2-0 min.: 39 Maizea.

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín para http://www.futboloscense.es/a-seguir-luchando-en-busca-de-la-victoria/

No pudo ser una vez más se le escapa la primera victoria a las chicas del Peñas-CLIMETEL. El partido transcurría con normalidad controlado y con intentos de llegada ante la meta del Eibar y la lucha por el control del tempo del partido hasta que en el minuto 32 llega lo que creemos es la jugada clave que decanta el encuentro para las locales.

La jugada es por la banda izquierda del ataque peñista en la que Rocío Saro se intenta colar entre las defensoras del Eibar. Hasta en dos ocasiones es cortado su avance en falta primero por Alaitz y después por Maitane. Pero allí el colegiado no quiere saber nada y deja seguir el juego. El balón cortado por la defensoras locales lo envían en profundidad hacia el lateral derecho de la defensa peñista a las que les ganan la espalda y el centro lo remata a gol Alonso era el minuto 32.

Este golpe lo notan las peñistas que quieren reaccionar pero los riesgos también se pagan y siete minutos después en una jugada similar las del Eibar vuelven a entrar por la banda con centro al segundo palo y anotar el segundo de la tarde marcado por Maizea.

Las chicas del Peñas-CLIMETEL vuelven al ataque sobre todo con Alicia que tiene alguna oportunidad de acortar distancias pero su disparos van fuera y con el 0-2 en el marcador se llega al descanso.

En la segunda mitad el único equipo que propone algo de juego es el Peñas, mientras que el equipo local se limita a cerrar con dureza todos los intentos del Peñas cosa que le sale caro a las blancas pues acaban el encuentro con 4 lesionadas. La más preocupante el golpe recibido en la rodilla por la guardameta Isabel Bernet que tiene que abandonar el terreno de juego con cuatro tacos marcados en su rodilla. El colegiado se hace el ciego ante el juego brusco y mientras que el Peñas recibe una tarjeta por protestar las locales que han repartido bastante se van sin ninguna sanción. Mal la labor del de amarillo pues no midió por el mismo rasero a locales y visitantes.

Volviendo al encuentro el Peñas sobre todo en la segunda mitad propuso pero no acertó a marcar sus ocasiones una de ellas da en el palo y las del Eibar también con su juego dispusieron de alguna ocasión más pero el marcador ya no se movería.