Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ROBRES 6 - SANTA ISABEL 1

Imagen destacada
En partido adelantado al sabado, el Robres consigue una victoria contundente que le mantiene una semana más al frente de la clasificación

 

ROBRES 6 - SANTA ISABEL 1

Robres: Barrachina (Ausens, minuto 70), Juan Pérez, Garrido, Nogueras, Héctor Oliván (Tarek, minuto 53), Rodri (Nacho Alonso, minuto 65), Osanz, Aineto, Gil, Iván (James, minuto 60) y Cabrero (Mir, minuto 73)

Santa Isabel: Quesada, Molina, Álvaro (Puyo, minuto 68), Iván, Alonso, Llorente (José, minuto 73), Naya (Cueto, minuto 73), Borroy, Mateo y Navarro (Casca, minuto 73).

ÁRBITRO: Gimeno Otal. Amonestó a Rodri y Cabrero por el Robres y a Alvaro, Alonso y Casca por el Santa Isabel. Roja directa al visitante Molina en el minuto 38.

GOLES: 1-0 Minuto 1: Iván. 2-0 Minuto 34: Nogueras. 2-1 Minuto 35: Borroy. 3-1 Minuto 38: Aineto, de penalti. 4-1 Minuto 50: Garrido. 5-1 Minuto 62: Tarek. 6-1 Minuto 74: Nacho Alonso.

INCIDENCIAS: Tarde agradable y aceptable entrada.

 El Robres se deshizo con holgura del Santa Isabel en partido adelantado a la tarde del sábado con la sombra de las fiestas pilaristas planeando sobre el San Blas.

Apenas había empezado a rodar el cuero e Iván Martínez adelantaba a los locales en un balón suelto en el área y en segunda instancia remató a la red. El Santa Isabel se estiró y buscó igualar el encuentro en un balón filtrado entre los centrales en el que Borroy se encontró con la salida de Barrachina achicando el espacio. El Robres aumentó la ventaja en el 34 tras un centro lateral de Oliván que cazó Nogueras batiendo a Quesada.

El partido entró en una fase de toma y daca y el Santa Isabel, un minuto más tarde, acortó distancias en otra pelota interior en la que esta vez Borroy sí que ajustó para rematar al fondo de las mallas.

En el intercambio de golpes el Robres volvió a calentar el acero. Esta vez fue Aineto quien desde los once metros batió al cancerbero zaragozano. En esta jugada de la pena máxima los visitantes perdieron a Molina al ser expulsado por la falta cometida sobre Oliván.

Aquí se acabron las opciones del Santa, mientras que el Robres contaba cada aproximación con oportunidad. Garrido, con el cuerpo, hacía el 4-1 tras un saque de esquina. Y Tarek metía el golazo de la tarde después de driblar a su par en la frontal y con pie zurdo clavar el cuero por toda la escuadra. Nacho Alonso, que empieza a tener minutos tras su lesión, estrenó su cuenta con el último tanto de la tarde.

Una victoria contundente que mantiene una semana más al Robres al frente de la tabla.

FUENTE : http://privado.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=957297