Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

STADIUM CASABLANCA 0 - RCD ESPANYOL 4

Imagen destacada
Ante un St Casablanca muy rocoso y que presionó muy arriba para dificultar la salida de balón de los blanquiazules, los espanyolistas mostraron su mejor cara

 

STADIUM CASABLANCA; 0 - RCD ESPANYOL 4

El Juvenil A del Espanyol domina el partido y se lleva los tres puntos de la visita al Stadium Casablanca

El Juvenil A del Espanyol volvió al camino de la victoria y lo hizo con una goleada en uno de los campos más complicados de la categoría ofreciendo una buena imagen. Los aragoneses no pudieron frenar el juego de los hombres de Gallego y los goles de Edgar y Cristopher sentenciaron el partido.

Ante un Stadium Casablanca muy rocoso y que presionó muy arriba para dificultar la salida de balón de los blanquiazules, los espanyolistas mostraron su mejor cara a la hora de combinar y buscar los espacios entre la defensa local generando juego desde el medio del campo.

Después de los primeros avisos a la portería de Monforte no tardó en llegar el gol del Espanyol. Una acción por banda que terminó con un centro al área y allí entre Cristopher y la defensa aragonesa hicieron subir el 0-1 al marcador.

Con el marcador a favor del equipo de Gallego terminó de dominar por completo lo que pasaba sobre el césped. A pesar de disfrutar de varias ocasiones para irse al descanso con una ventaja más amplio como un lanzamiento de penalti que no pudo transformar Álex López, no fue hasta la segunda mitad que llegaron los goles de la sentencia espanyolista.

Fue Edgar el encargado de hacer el 0-2 rematando un balón dentro del área tras un saque de falta lateral. A pesar de tener el partido controlado los pericos no aflojaban y supieron sobreponerse a los contratiempos de las lesiones de Campuzano y Pedrosa.

A pesar de los esfuerzos del portero local para evitar la goleada, no pudo frenar a los pericos en el tramo final. Después de una buena acción individual de Jordan deshaciéndose de sus marcadores, cedió el balón a Cristopher para hacer el 0-3.

Ya en las últimas acciones del partido, de nuevo Edgar envió el balón al fondo de la red. El central blanquiazul remató un córner para cerrar el partido con el 0-4 definitivo.

Ficha técnica:

AD Stadium Casablanca: Monforte, Pamplona, Vera, Simón, Pablo (Terrado, min.65), Casero (Gorgas), Aitor (Cristian), Gomis, Alcantara, Ciro y Bagan (Mario, min.84).

Juvenil A: Chus, Gonzalo, Pedrosa (Manchón, min.46), Marcel, Edgar, Álex López, Rivas, Melendo, Cristopher, Campuzano (Jordan, min.25 (Soler, min.77) y Puado.

Goles: 0-1, Vera (p.p) (min.22); 0-2, Edgar (min.62); 0-3, Cristopher (min.86) y 0-4, Edgar (min.89).

Árbitro: Sr. Sergio Usón Rosel. Amonestó en Monforte (min.31); Gonzalo (min.44); Pamplona (min.52); Simón (min.70) y Ciro (min.73).

Fuente : http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/0-4-goles-a-domicilio/_n:1310/