Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RESUMEN DE LA CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO

Imagen destacada
Alineaciones, resumenes, goleadores y comentario de todos los partidos de la cuarta jornada de liga que nos deja al Sietamo como liderato en solitario

 

RESUMEN DE LA CUARTA JORNADA DEL CAMPEONATO

PEÑA FRAGATINA 0 - TARARÍ SIÉTAMO 1

Peña Fragatina: Del Río, Sarráu, Polo, Remón, Espitia, Lalo, Alas, Godia, Miguel, Montull y Vidal. También jugaron Esteve, Jover, Hugo y Carlos Pérez.

Siétamo: Vega, Araujo, Carcasona, Díaz, Ramón, Corredera, Escartín, Fondevila, López Fuentes, Cabrero y Raposo. También jugaron Bescós, Samuel, Miguel y Sistac.

ÁRBITRO: Capapé. Expulsó por doble amarilla a Diaz (89"), del Siétamo.

GOL: 0-1 Minuto 61: Ramos.

Duelo entre los dos equipos que comandaban la clasificación y que terminaba con la victoria del Sietamo que se situa como lider en solitario. La primera mitad fue muy igualada y casi sin ocasiones. En la segunda el Siétamo salió mas intenso y en el min. 61 era Ramos el que batía por bajo a Del Río.  La victoria fue justa ya que el Siétamo fue mejor a lo largo de los 90 minutos de juego, aunque la Peña Fragatina nunca arrojó la toalla luchando hasta el final  

SAN LORENZO 1 - ZAIDÍN 0

San Lorenzo: Claver, Conte, Mirallas, Seral, Rubén, Chuly, Puente, Alberto, Samuel, Anoro y Perso. También jugó Juan Pablo.

Zaidín: Moret, Peláez, Poy Grego, Alcobe, Cartagena, Subirá, Pirla, Javierre, Seres y Puntos. También jugaron Castaño y Belenguer.

ÁRBITRO: Gañán.

GOL: 1-0 Minuto 44: Mirallas.

El San Lorenzo muy espeso durante toda la primera mitad en la que a pesar de crear ocasiones de gol no terminaba de concretarlas. Conseguia el 1-0 en el minuto 44 por medio de Mirallas. En la segunda el encuentro seguia sin dar sintomas de mejoria, El San Lorenzo se quedaba con diez en el minuto 64 al ser expulsado Bardaji y en el 70 le acompañaba el visitante cartagena. El Zaidin se lanzo al ataque en busca del empate pero el San Lorenzo se defendió hasta el final del encuentro ante las acometidas visitantes, y el marcador ya no se moveria

GRAUS 2 - PEÑAS SARIÑENA 0

Graus: Sergio, Ferraz, Jorge, Samuel, Germán, Guille, David, Serena, Bonache, Nico y Juan Lacasa. También jugó: Purroy, Vasile, Kike y Adrián.

Peñas Sariñena: Tito, Moha, Álex, Omar Laín, Chesa, Luisvi, Tello, Milo, Mauro, Suelves y Macho. También jugaron: Iván, Fernando, Omar, Paquio y Marcos.

ÁRBITRO: Pérez Navarro

GOLES: 1-0 Minuto 24: Nico. 2-0 Minuto 54: Purroy.

El encuentro se inicio con un Peñas sariñena mas metido que pudo adelantarse en el marcador pero seria el Graus que no habia comenzado muy bien, quien marcaria el 1-0 en el min. 24 tras rematar Nico una buena jugada de Bonache. A partir de aqui y hasta el final de la primera mitad vimos al mejor Graus  En la segunda parte, Purroy marcó un golazo desde casi el círculo central. El partido parecía cerrado, pero, los visitantes buscaron el gol sin suerte en la finalizacion de las jugadas.

ALCAMPELL 1 - JUVENTUD HUESCA 1

Alcampell: Ferrán, Víctor, Marco, Guillermo, Alejandro, Germán, Diego, Marc, Genis, Adriá y Álvaro. También jugaron Darío, Jaime y Pablo.

Juventud: Miguel, Fernando, Gabriel, Ángel, Darío, Aníbal, Sergio, Javier, Cristian, Ángel Claver y Sergio. También jugaron Diego, Alejandro y Daniel.

ÁRBITRO: Gil Aribau.

GOLES: 0-1 Minuto 52: Fernando. 1-1 Minuto 77: Germán.

Primera mitad muy igualada con los dos equipos lanzados a por la victoria. El dominio era alterno y con las expulsiones de Casinos por el Alcampell y de Mavilla por el Juventud terminaria  la primera mitad. En la segunda parte se adelantaba el Juventud al marcar Carbo con la ayuda de un defensa local empatando el Alcampell en el minuto 77 justo despues de que fuera expulsado un nuevo jugador ( Tomas ) del equipo visitante 

BIESCAS 3 - PUEYO 1

Biescas: Oliván, Chapu, López, Garcés, Sierra, Toro, Gonzalo, Fañanás, Dylan, Buil y Santi. También jugaron: Armando, Marín, Saúl, Bari y Aitor.

Pueyo: Grau, Claudio, Mico, José Luis, Sergio, Jorge, Millera, Toño, Ángel, Ramiro y Sebas. También jugaron: Dani y Gonzalo.

ÁRBITRO: Santiago Buesa.

GOLES: 1-0 Minuto 7: Gonzalo de penalty. 1-1 Minuto 42: Jorge. 2-1 Minuto 75: Dylan. 3-1 Minuto 86: Dylan.

Los locales llevaron la iniciativa y consiguieron inaugurar el marcador en el minuto 7 gracias a Gonzalo. Hubo ocasiones para ambos, destacando por la parte local un remate de cabeza de Dylan y por el Pueyo, un cabezazo de Sebas al travesaño. Se llegó al descanso con el empate gracias a Jorge. Ya en la segunda mitad, el Biescas se adueñó del juego y tras contar con varias ocasiones, llegarían en 10 minutos los dos tantos de Dylan que sentenciarían el partido.

JACETANO 3 - VALFONDA 2

Jacetano: David, Bandrés, Dedoya, Juan Vicente, Benedicto, Blasco, Sánchez, Capillas, Cuadrillero, Hugo y Aso. También jugaron: Raúl, Aarón, Samuel, Giménez y Borja.

Valfonda: Diego, Abadías, Alasane, Ropero, Borja, Piedrafita, Lecina, Alberto, Severín, Óscar y Ibra. También jugaron: Otemane, Adrián y Moussa.

ÁRBITRO: Salazar.

GOLES: 0-1 Minuto 28: Alberto. 1-1 Minuto 31: Benedicto. 1-2 Minuto 37: Alberto. 2-2 Minuto 45: Blasco. 3-2 Minuto 57: Raúl.

El jacetano consiguio su primera victoria ante un Valfonda que durante la primera mitad y realizando un juego muy veloz, tuvo ocasiones para marcar pero que no supo transformarlas En la segunda mitad, con la defensa local más entonada y la pérdida de gas del Valfonda a medida que pasaba el tiempo, el Jacetano conseguiria imponerse

AT. MONZÓN B 4 - LA FUEVA 2

At. Monzón B: Mendoza, Nacho, Saura, Gorri, Chaverri, Peke, Carlos Sampietro, Susico, Roni, Sebas, Obiols. También jugaron: Óscar, Alejandro Sampietro, Chapis y Álex.

La Fueva: Miguel, Miguel, José, Alejandro, Marcos, Manu, Jose, Sergio, Álvaro, Tité y Víctor. También jugaron: Santi, Daniel, Fernando e Ibón.

ÁRBITRO: Jelti Salhi. Bien.

GOLES: 1-0 Minuto 32: Roni. 1-1 Minuto 56: Miguel. 2-1 Minuto 57: Peke. 3-1 Minuto 69: Roni. 3-2 Minuto 85: Santi. 4-2 Minuto 86: Chaverri.

El Monzón desplegó su juego de toque y llegadas al área dominando durante todo el encuentro, ante un La Fueva que jugaba a la contra y que nunca perdió la cara al partido y metió el miedo en el cuerpo a la parroquia local. Resultado justo y buen partido de los rojiblancos.

BUJARALOZ 3 - LALUEZA 1

Bujaraloz: Javi, Muñoz, Miguel, Bolea, Ainoza, Cuco, Toño, Jorge, Pablo, Lorente y César. También jugaron: Soro, Alberto, Pedro, Jaso y Mortis.

Lalueza: Gaybor, Villellas, Valero, Hicham, Peralta, Soufiane, Porta, Tricas, Arturo, Pomar y Ricardo. También jugaron: Sergio, Carlos y Edgar.

ÁRBITRO: Alejandro Doz.

GOLES: 1-0 Minuto 8: Cuco. 2-0 Minuto 51: Cuco. 3-0 Minuto 70: Pablo. 3-1 Minuto 84: Tricas.

Empezó mejor el local que a los ocho minutos se adelantó con gol de Cuco. El La Lueza no acusó el tanto y estiró líneas en busca del empate, pero con el 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, Cuco hacía el 2-0 viéndose buenos minutos de fútbol por parte de ambos equipos. Pablo haría el tercero y el Lalueza haría el 3-1 definitivo como recompensa a su esfuerzo.

CAS AÍNSA 1 - BINACED 1

CAS Aínsa: Rufas, Cosculluela, Lanau, Arilla, Carneiro, Marcos, Baena, Fernando, David, Puello y Garvín. También jugó Roberto.

Binaced: Miguel, Alberto, Jonathan, Luis Antonio, Lorenzo, Raúl, Lahcen, Amine, Mariñosa, Roger y Castanera. También jugó Mario.

ÁRBITRO: Juwara Essa

GOLES: 0-1 Minuto 42: Fernando. 1-1 Minuto 89: Mario.

Partido deslucido por el fuerte aguacero que descargo al inicio del mismo. El Ainsa dominaba y llegaba al area rival pero sin acierto hasta el minuto 42, en el que un tiro de Fernando suponia el 1-0. La segunda parte comenzó con más presión del Binaced, pero seguia siendo el Aínsa quien volvio a tener otras dos ocasiones en dos contraataques. En el minuto 93, al saque de un falta el balón queda suelto y Mario anotó el gol de los visitantes.