Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. Peñas Oscenses 0 – Villanueva CF 2

Imagen destacada
En el primer partido de la temporada, El Peñas-BOLSOS CUEVAS pierde frente al Villanueva por dos goles encajados al final de cada tiempo

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |0 – 2| Villanueva C.F.

Partido correspondiente a la primera jornada de liga territorial femenina donde el Peñas Oscenses B se enfrentaba a las 1o horas del día 27 de septiembre de 2015 al Villanueva en el campo de San Jorge. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula Campos, Jara Oliva, Aitana Arguis, Raquel lafarga, Cristina López, Loreto Ferrandez, Zilia Villafaña, Ximena Sandoval, Malena Bergua, Belén Cavero y Rocío Pérez. También jugaron Sara Viu, Alba Ciprés, Lola Oro, Marina Sánchez y Laura Melendo.

Villanueva C.F.- Claudia, Patricia, Cristina, Sofía, Alba, Carlota, Ana Cristina, Denia, Sofía Ferrer, Laura y Marta. También jugaron Elisa y Marta.

Arbitro: Sr. Adrián Escartín Almazán

Goles: 0-1 min.: 43 Cristina Muñoz; 0-2 min.: 89 Marta Cotilla.

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín. para http://www.futboloscense.es/el-penas-bolsos-cuevas-pierde-por-dos-goles-encajados-al-final-de-cada-tiempo/

El partido comenzaba bien para las locales que entraban muy metidas en el partido y generaban varias ocasiones de gol bien por llegadas a balón parado o bien por buenas jugadas trenzadas desde la defensa.

Las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba, mientras tanto el Villanueva se defendía de las acometidas peñistas e intentaba crear peligro con balones largos a la delantera que no llegaban a generar ocasiones claras de gol

Casi cuando se llegaba al final de la primera parte, un pase comprometido entre las centrales hace que la delantera visitante se quede sola delante de la portera y marque gol antes de llegar al descanso. Injusto resultado viendo el transcurso del encuentro.

En la reanudación, el Peñas continúa con su trabajo defensivo intentando generar nuevas ocasiones para empatar el partido, pero esta vez el Villanueva sale mejor plantado sabiendo que el resultado les favorecía. Las ocasiones han dejado de ser tan claras y el juego ha transcurrido por la parcela central el campo, únicamente al final del encuentro las oscenses han tirado de garra y han intentado igualar el encuentro.

Ha sido entonces cuando el Villanueva ha aprovechado que la portera local había subido a rematar para marcar el segundo y definitivo gol del encuentro.

Buena primera parte, donde se ha visto a un Peñas metido en el partido y generando numerosas ocasiones, esta es la dinámica a seguir para ir consiguiendo ganar partidos en esta nueva temporada.