Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ACTUR PABLO IGLESIAS 5 - PEÑAS OSCENSES 0

Imagen destacada
Los fallos defensivos condenaron a un Peñas que no encontró el camino de gol cosechando su primera derrota de la temporada ante un muy serio API

 

Actur Pablo Iglesias |5 – 0| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

Actur Pablo Iglesias: Jiménez, Héctor, Andrés (Aparicio), Urguiz, García(Navales), Arenaz, Rodríguez (Dwusu), Alex, Pellejero, Serrano (Alday) y Gamarra.

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Lalo, Torrecilla, Lasaosa, Ciriza ( Ballarín), Buil, Santafé, Grasa, Kuiti (Sipán), Seral (Aniés) Fuentes (Otín) y Lorenzo (Alejo).

Arbitro:Sr. Enfedaque, amarilla para los locales Maqueda, Serrano y Aparicio y para los visitantes, Seral y Ciriza.

Goles: 1-0 Minuto  8 Urguiz; 2-0, min. 20 Arenaz; 3-0, min. 38 Serrano; 4-0, min. 50 Urguiz; 5-0, min. 55 Serrano

Los fallos defensivos condenaron a un Peñas que no encontró el camino de gol.

Sin un dominador claro en los primeros minutos, los locales obtuvieron pronto ventaja en el marcador, un penalti transformado por Urguiz en el minuto ocho, ponía el choque cuesta arriba para los blanquillos.

Tímida reacción peñista con dos ocasiones de gol, pero las dudas evitan el gol del empate

Una falta de entendimiento defensivo en el minuto 20 da origen a la jugada que vale el segundo gol para los locales obra de Arenaz.

Los locales siguen apretando a un Peñas al que no le salía nada.

El tercero en el minuto 38 un balón entre líneas lo aprovecha Serrano para por bajo batir a Lalo.

En la segunda mitad, ante una reacción peñista que no llegaba, fueron los locales los que ampliaron su ventaja, Urguiz profundiza por la banda izquierda, llega hasta línea de fondo, su centro rebota en la defensa y se cuela en el fondo de la red.

El marcador lo cerró Serrano al aprovechar una contra en el minuto 55.

Aún quedaba tiempo para por lo menos intentar maquillar el marcador, pero cuando tienes un día en que no te sale nada, no hay manera y eso fue lo que le paso al Peñas

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Beired para : http://www.futboloscense.es/duro-correctivo-para-el-penas-ante-el-actur-pablo-iglesias/