Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BELCHITE 1 - FRAGA 1

Imagen destacada
Empate a uno en un encuentro que pudo tener un resultado abultado pero los porteros evitaron con sus intervenciones que el resultado fuera mayor.

BELCHITE 1 - FRAGA 1

Belchite: Cañón; Chamarro, Richard, Mendoza, Adrián López, Artigas, Dani López (Campo, minuto 74), Yebra, Álex Sola (Alfonso, minuto 70), Martins (Axel, minuto 60) y Dieste.

Fraga: Marc; Bagué, Álvaro, Ayats, Genis, David (Foncillas, minuto 32), Javi González (Iván Lorenzo, minuto 62), Martín Puig, Enric, Juanjo (Nicolás, minuto 75) y De la Iglesia.

ÁRBITRO: Ferrer Collado. Tarjetas amarillas a Chamarro, Artigas; Álvaro, Ayats y Genis.

GOLES: 1-0 Minuto 10: Álex Sola. 1-1 Minuto 37: Javi González.

Belchite y Fraga dos recien ascendidos se repartieron los puntos en el encuentro disputado en el Municipal de belchite lo que supone el primer punto de la temporada para los fragatinos y un "pinchazo" en el extraordinario arranque de temporada de los de Pitu Lerga

Los locales se adelantaban muy pronto; Álex Sola, en el minuto 10 a balón parado, batía a Marc. Los de Pitu Lerga pudieron aumentar su ventaja pero el palo jugó a favor de los fragatinos, que poco a poco fueron reaccionando y se repusieron del resultado adverso lanzandose al ataque y Martín y Enrich tuvieron en sus botas el empate, pero Cañón resolvió a la perfección evitando el gol del empate.

Tuvo que ser en el 37 cuando los de Jordi Mayoral conseguían el gol de la igualada. Por dos veces Enric remató a portería. Cañón evitó el tanto en la doble oportunidad, pero el que no falló fue Javi González -con un tiro cruzado, consiguió el empate a uno- resultado con el que termino la primera mitad y que a la postre seria el definitivo

En la segunda mitad ambos entrenadores mandaron a sus jugadores tirar hacia arriba y el encuentro se convirtio en un ir y venir de una a otra area Las ocasiones se sucedian en ambas porterias pero los porteros adquirieron protagonismo. Los dos se permitieron el lujo hasta de parar sendos penaltis con los que fueron castigados. Los fragatinos en una jugada de Iván de la Iglesia, derribado dentro del área. El mismo jugador tomó el protagonismo y la responsabilidad del lanzamiento, pero Javi Cañón adivinó su intención y detuvo la pena máxima. Por su parte los de belchite tambien gozaron de su penalti tras un agarrón dentro del área. César Chamarro se dispuso a marcar pero Marc aguantó y provocó que el lateral enviara el balón fuera.

El final fue de infarto; cualquiera tuvo sus opciones para llevarse un premio mayor. En los de Mayoral, Enric por dos veces y Genís estuvieron cerca de conseguir el tanto de la victoria. Y los zaragozanos también estrellaron sendos balones al palo.

Al final, justo reparto de puntos que dieron por bueno al no perder cuando perfectamente pudieron hacerlo, de igual forma que tuvieron la victoria en sus manos.

Empate a uno, en definitiva, entre dos rivales directos que lucharán por la permanencia en un encuentro que pudo tener un resultado abultado por las ocasiones y juego desplegado. Los porteros evitaron con sus intervenciones que el resultado fuera mayor.