Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF VILLANUEVA 1 CD. BINEFAR 1

Imagen destacada
Cuarto empate consecutivo del Binefar en los encuentros que llevamos de competicion. En esta ocasion frente al Villanueva en el Enrique Porta

 

CF. VILLANUEVA; 1 - CD. BINEFAR; 1

Villanueva CF: Lazaro, Sanchez, Escolar, Medrano, Iglesias, Gonzalez (Asier 80), Capmartín, Ormad, Negredo (Gascón 80), Miki y Eduardo (Marcos 59).

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Abel Domingo, Salva Alamán, Kevin Marquez, Dani Barrau, Sergio Poy (Javier Casas 58), Juan Carlos Gimeno (Sergio Mendinueta 79), Carlos Sellan “Petro”, Sergio Barreda “Chicho” y Carlos Castillo (Aaron Marquina 46).

Goles:  1-0  minuto 63  Capmartin  1-1  minuto 69  Carlos Sellan “Petro”

Árbitro: Mouhamed Ndiaye, amonesto a los jugadores locales Ormad, Medrano e Iglesias, y por parte visitante a Petro y Chicho. Expulso con roja directa a Salva en el minuto 75.

Incidencias: Aceptable entrada en el Enrique Porta en una buena tarde para la practica del futbol con una agradable temperatura

El Club Deportivo Binéfar arrancó un punto en su visita al Enrique Porta tras empatar a un tanto frente al Villanueva CF, de esta forma el equipo de Mario Vicien acumula su cuarto empate consecutivo en este comienzo liguero mostrándose como un equipo muy difícil de ganar, se sitúa con cuatro puntos en la tabla y sigue mostrando mucha solidez defensiva con tres goles encajados en cinco partidos.

En el encuentro frente al Villanueva los zaragozanos fueron mejores en los primeros cuarenta y cinco minutos, tuvieron la posesión del balón y llegaron con mas peligro al área binefarense.Capmartin dio el primer aviso con un disparo cruzado que se fue a corner, y su delantero Miki tuvo las mejores ocasiones para los locales, primero con un disparo donde Nelson saco una excelente mano para enviar el balón al larguero y el mismo rechace le cayo a Miki pero de nuevo Nelson mostró sus grandes cualidades y volvió a detener el esférico. En esta primera parte el unico bagaje ofensivo de los literanos fue un disparo de Castillo que se fue por encima del larguero, a los celestes les costaba mucho combinar para llegar con verdadero peligro al área local.

Tras el paso por los vestuarios el choque entro en una fase de mayor igualdad y los binefarenses empezaron a encontrarse más a gusto en el campo y a tener mas la pelota para poder generar peligro. Aunque seria el Villanueva quien golpearía primero, se cumplía el minuto 63 cuando Capmartín remataba un centro en el segundo palo para adelantar a su equipo en el marcador. El CD Binéfar no se vino abajo y tuvo un gran poder de reacción, y seis minutos después Javi Casas ponía un buen balón a la espalda de los centrales para dejar solo a Petro frente al portero y con una perfecta vaselina poner las tablas en el electrónico. Fueron los mejores minutos de los de Mario Vicien, poco después una falta botada por Chicho era rematada por Petro obligando al portero a realizar una buena intervención. Pero en el minuto 75 el CD Binéfar se quedaba con un jugador menos al ver Salva la roja directa y a partir de entonces el Villanueva apretó y el equipo de Mario Vicien tuvo que apretar los dientes para aguantar el empate, mostrándose muy serios atras y sin dar concesiones al rival. Y en el descuento un contraataque llevado a cabo entre Petro y Chicho termino con un disparo de este ultimo que puso el miedo en la parroquia local. Al final reparto de puntos.