Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ATECA 3 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
El Ateca cntinua con su excelente trayectoria y consigue una nueva victoria frente al Novallas y ante su aficion que respondio de forma magnifica

CD ATECA 3 - CD NOVALLAS 1

CD ATECA: Martin, Kehayov (Larriba m.53), Cuellar, Gómez (Morte m.71), Casado (Aparicio m.66), Ruiz (Montero m.86), Redondo, Maestro, Sebastián, Polo y Medina (Sánchez m.58)

CD NOVALLAS: Beasain, Ruiz, Samuel, Cámara, Raúl, Rafa, Gabriel (Baigorri m.46), Aritz, Juan Carlos, Gascón y Marquina.

ARBITRO: Berechet Robert, ayudado por Caballero Mateo y Royo Gascón. Amonesto por los locales a Gómez (m.30), Maestro (m.37), Morte (m.86) y Redondo (m.89), expulsó con roja directa a Sebastián (m.48)

GOLES: 1-0 Cuellar (m.22), 1-1 Juan Carlos (Penalti m. 49), 2-1 Redondo (m.68), 3-1 Morte (m.75)

Visitábamos al CD Ateca, situado en la zona alta de la tabla, y no lo hacíamos en las mejores condiciones ya que debido a las numerosas bajas solo pudimos desplazar a 12 jugadores, pese a eso, el equipo dio la cara hasta que aguantaron las fuerzas.

En los minutos iniciales ambos equipos alternaban dominio, siendo los visitantes los que primero tuvieron ese dominio del balón llegando a las proximidades del área, pese a eso la primera ocasión fue local, y en un saque de banda, lograban estrellar el balón en el larguero tras peinarlo de cabeza.

Los locales se dejaban dominar, y buscaban robar para salir rápido y crear peligro, ese peligro les da mas confianza y se van haciendo con el control de balón.

En el minuto 22, Cuellar remata un córner completamente solo inaugurando el marcador.

Los locales dominan el juego aéreo , con mucho mas físico que los novalleros y trasmiten peligro en los balones a balón parado.

El gol da mas alas a los locales y mas control, siendo ahora los visitantes los que tratan de jugar a la contra con salidas por banda derecha de Rafa y Gabriel por la izquierda.

Con el 1-0 se llega al descanso, habiendo alternado ambos equipos el dominio del balón.

El comienzo de la segunda mitad ponía las cosas de cara a los visitantes, un magnífico pase de Raúl es aprovechado por Rafa para cruzar el esférico delante del portero que consigue tocar y dejar un balón muerto en área pequeña al que llega Baigorri que es derribado cuando iba a golpear. La jugada acaba con penalti y expulsión. El penalti lo transforma Juan Carlos poniendo el empate en el marcador.

Los locales acusan el gol y la expulsión y los visitantes que se dan cuenta, pasan 15 minutos en campo local provocando varias jugadas de peligro, sobre todo con entradas de Rafa por la derecha.

Cuando parecía mas cercano el gol del CD Novallas que el de los locales, una entrada rápida por la izquierda de los atecanos es rematada en el primer palo por Redondo que consigue dar con el balón en la red tras golpear en el palo.

El gol vuelve a levantar a los locales y hace bajar los brazos a los visitantes que durante unos minutos se ven superados, llegando de esta manera el tercer gol local, tras una falta de entendimiento de la zaga novallera, Morte aprovecha el regalo y sentencia el partido.

Los problemas físicos y el resultado empiezan  a hacer mella en los visitantes y los locales dominan el último tramo del partido, pese a eso, los novalleros lo intentan, pero sin apenas crea peligro, favoreciendo los contraataques del CD Ateca.

Así pues, victoria local en un partido de dominio alterno en el que aprovecharon mejor sus ocasiones y el refresco del equipo desde el banquillo en la segunda mitad.

fuente : CD Novallas