Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Resumen 1ª Regional grupo 2

Imagen destacada
Así va la liga en las tres jornadas disputadas de la 1ª regional grupo 2

RESUMEN

1ª Regional Grupo 2

La tercera Jornada de la 1º regional en el grupo 2 empieza a darnos claves sobre lo que puede dar de sí esta temporada, y aunque es muy pronto para analizar la liga, las primeras pinceladas de los encuentros disputados nos dejas ya algunas conclusiones a tener en cuenta.

Dos equipos son los que llevan pleno de victorias, un recién ascendido como es el Sietamo está dando la sorpresa con 9 goles marcados (3 por partido) y tan solo uno encajado, este conjunto que dirige Diego Mañas se perfila como un candidato a afianzarse en las primeras posiciones. El siguiente en la clasificación es la potentísima Peña Fragatina donde el míster Mariano Antonio Ferrer tiene su mayor valor en el goleador Arribau y en su magnífica defensa, 7 son los tantos a su favor por tan solo uno encajado.

Otro de los recién descendidos es el San Lorenzo de Flumen dirigido por José Luis Toa, también este conjunto está sorprendiendo habiendo protagonizando una de las máximas goleadas de las tres jornadas disputados, aunque con una plantilla muy corta para la temporada. Dos clásicos le siguen, el Sariñena que dirige Oscar Lacuna y el Lalueza de Miguel García que han dado muy buena impresión en el juego que han desplegado en estos tres encuentros, los tres llevan 2 partidos ganados y un empate.  

Desde el 6º puesta hasta el 10º se encuentran el Monzón At. De Joaquín López Con un buen bagaje goleador, el Bujaraloz como equipo que en la anterior jornada le endoso 7 dianas al Binaced, el Alcampell con German Horcas entre sus filas, uno de los máximos goleadores de la temporada pasada, El Graus de Pablo Aguilar, equipo este muy equilibrado, y el Valfonda de Raúl Gómez también como el anterior en medio de la tabla.

Juventud de Huesca de Eduardo Orduna, La Fueva de Antonio García y el Binaced de Víctor Daza marcan las posiciones 11, 12 y 13 en la tabla, con un encuentro ganado y dos perdidos, la anécdota es que el Binaced lleva el máximo de tantos encajados con 13.

Con tan solo un empate  conseguido en la primera jornada y dos perdidos en las siguientes le dan la posición 14ª al Zaidin de Sergio, Cacho al que también como al San Lorenzo le será corta la plantilla para toda la temporada de no remediarlo.

15, 16,17 y 18, por este orden cierran los cuatro últimos lugares de la tabla sin haber conocido la victoria todavía, el Jacetano, Biescas, Ainsa y Pueyo, sorprendente si cabe es el mal comienzo del Biescas y Jacetano de los que se esperaba más, si bien estos se han encontrado a las primeras de cambio con los equipos más fuertes a priori.

Vistos en este mini resumen tempranero donde parece que las distancias empiezan demasiado pronto y que las diferencias van a ser más patentes que en la temporada pasada donde predomino la igualdad.