Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. HUESCA 1 - CF ELCHE 3

Imagen destacada
Un gran Elche que ha conseguido la primera victoria lejos del Martínez Valero esta temporada, gracias a un enorme trabajo de todo el equipo

Un gran Elche vence al Huesca en El Alcoraz (1-3)

Dos goles de Sergio León y otro de Héctor dan la primera victoria a domicilio al equipo franjiverde

El Elche C.F. ha sumado hoy tres puntos de oro ante la S.D. Huesca en El Alcoraz. Un gran Elche que ha conseguido la primera victoria lejos del Martínez Valero esta temporada, gracias a un enorme trabajo de todo el equipo y al acierto arriba de sus dos delanteros hoy, Sergio León (con dos tantos) y Héctor, que han plasmado en goles la superioridad y el buen juego de los hombres de Rubén Baraja.

El partido ha comenzado igualado, con los dos equipos buscando con sus armas la portería rival. Los oscenses, dirigidos por Luis García Tevenet, han controlado el balón pero no se han aproximado al área franjiverde, mientras que cada salida de los ilicitanos creaba peligro en la portería contraria. En una de estas acciones, Sergio León ha hecho el primero del partido y de su cuenta particular tras materializar una jugada de pizarra en una falta lateral. El tanto ha espoleado a los locales, que entonces sí que han empezado a buscar la portería del Elche, aunque sin acierto.

En la segunda mitad, de nuevo el Elche ha demostrado un gran trabajo táctico, defensivo y atacante, con varias oportunidades claras para hacer el segundo, especialmente en un contraataque dirigido por Héctor que se la ha dado en fuera de juego a Álex Moreno. En la jugada siguiente, Javi Jiménez ha desbaratado un mano a mano frente a Tyronne y, a continuación, Héctor sí que ha conseguido el gol. Sergio León, tras jugada personal, ha cedido al delantero canario para que este hiciera su primer gol con la camiseta del Elche. Y con el resultado a favor, el Elche ha sido un vendaval que ha sentenciado el partido con el segundo gol de Sergio León. El delantero cordobés ha rematado desde fuera del área un balón centrado por Álex Moreno que se ha colado por la escuadra. Un golazo que ha dado tranquilidad y ha refrendado el buen trabajo de todo el grupo.

Pero el Huesca no se ha rendido y ha conseguido recortar distancias por medio de Tyronne en los instantes finales. Con esta victoria, el Elche suma 10 puntos y encadena dos victorias consecutivas, suponiendo esta, además, la victoria número 500 del equipo franjiverde en Segunda División.

Ficha técnica

S.D. Huesca: Leo Franco; Aythami, Carlos David, Christian Fernández, Morillas; Fran Mérida, Camacho; Tyronne, Samu Saiz (Luis Fernández, min. 59), Carlos Calvo (José Gaspar, min. 45); Héctor Figueroa (David Mainz, min. 74)

Elche C.F.: Javi Jiménez; Cifu, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez (Isidoro, min. 74); Álvaro (Espinosa, min. 56), Mandi, Lolo (Ilie, min. 66), Álex Moreno; Héctor y Sergio León.

Goles: 0-1, Sergio León, min. 18; 0-2, Héctor, min. 67; 0-3, Sergio León, min. 72; 1-3, Tyronne, min. 89.

Árbtiro: Cuadra Fernández (colegio balear). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Héctor, Álvaro, Espinosa y Javi Jiménez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Adelante disputado en el estadio El Alcoraz.

FUENTE : http://www.elchecf.es/-/un-gran-elche-vence-al-huesca-en-el-alcoraz-1-3