Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE 2 - ACTUR PABLO IGLESIAS 0

Imagen destacada
Dos goles de Romero proporcionan al Tamarite la victoria sobre el API, primera de la temporada y dejando una gran sensacion sobre el terreno de juego

CDJ TAMARITE; 2 - ACTUR PABLO IGLESIAS; 0

CDJ TAMARITE: Andrea, Bañuelos, Egea, Toure, Ramon, Xexi (Victor, min. 45), Pol (Mamadou, min. 75), Romero, Llurda (Feliu, min. 62), Gomez, Llasera (Llasera, min. 45).

ACTUR PABLO IGLESIAS: David, Antonio, Aparicio (Garcia, min. 66), Gamarra, Jonatan, Maqueda (Lasobras, min. 72) Pellejero, Victor (Cristian, min. 52), Serrano (Herrejon, min. 46), Urquiz.

GOLES:  1-0, Romero (p), min. 40, 2-0, Romero, min 50.

ARBITRO: Sr. Marius Nagniac, auxiliado por Fernandez y Majid. Amonesto por el Tamarite a  Pol, Ibra y a Toure en dos ocasiones, expulsado en el minuto 70. Por el Actur P.I. a Victor, Jonatan, Cristian y Serrano.

INCIDENCIAS: Buena entrada en la Colomina, tarde agradable y terreno de juego muy castigado.

Visitaba la Colomina el Actur P.I. como líder de la competición, con pleno de victorias y sin encajar ningún gol. El equipo local llegaba con la malas sensaciones dejadas la semana anterior el Alcolea, donde únicamente se arranco un empate, salía al terreno de juego con varias novedades, el portero Andrea debutaba, y entraban en el equipo Pol, Llurda y Llasera. Con estos mimbres había para  un buen espectáculo.

Dio comienzo el encuentro con respeto entre los equipos, centrocampismo y pocas oportunidades. No fue hasta el minuto 39 cuando en una de las primeras aproximaciones al área visitante, centro al área, y cuando Gómez se dispone a rematar es derribado, penalti para los locales, lo tira Romero y sube al marcador el 1-0.

De ahí al final del encuentro, poco juego y ninguna oportunidad.

El paso por los vesturarios presento dos novedades por parte de los locales, salieron Ibra y Victor por Llasera y Xexi. La arenga y los cambios le sentaron bien al Tamarite ya que en la primera oportunidad, Victor se va por banda y le sirve un balón a Romero que únicamente tiene que empujar, 2-0 y buenas sensaciones.

La única oportunidad de Actur PI llego en el minuto 53, pero detuvo bien Andrea

Minutos después los locales reclamaron penalti, pero los colegiados no opinaron igual.

En el 68 se le anulo un gol a Feliu por un dudoso fuera de juego.

A partir del minuto 72 los locales se quedaban con un hombre menos por expulsión de Toure por doble amarilla, a partir de ese momento el Actur intento dar un paso adelante pero la seguridad defensiva  local no les permitió cobrarse ninguna oportunidad, al contrario, Feliu tuvo dos buenas oportunidades que la mala suerte y la defensa visitante evitaron que fraguaran.

Finalizo el partido con el 2-0 que campeaba en el marcador desde el minuto 52, pero lo mejor fue la gran sensación dejada por los literanos sobre el terreno de juego.

Jesus R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/