Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PEÑAS GAYPU 1 - CASPE 0

Imagen destacada
Hasta en tres ocasiones repelio el poste los disparos de los delanteros del caspe que al final salio derrotado de San Jorge por el Peñas Oscenses

PEÑAS GAYPU 1 - CASPE 0

Peñas Oscenses: Lalo,Torrecilla (Josema), Sipán (Ballarín), Buil, Santafé (Luesma), Fuentes(Grasa), Kuiti, Claraco, Lasaosa, Manu y Lorenzo.

Caspe: Mañez, Loscos, Lizarbe, Gil, Toñín,Toro, Altés (Luengo) (Julia), Repollés, Castilla, Guillermo y J.García.

ÁRBITRO: Hurtado,amarilla para los locales,Torrecilla,Sipán, Buil y Lalo y para los visitantes,Gil,Toñín,Guillermo y el entrenador Burillo.

GOL:1-0 Minuto 74: Ballarín.

Tras la victoria ante el Tamarite en la primera jornada, visitaba San Jorge otro equipo con el objetivo de recuperar la categoría perdida, el Caspe.

No empezó muy bien el choque para los locales ya que fueron los caspolinos los que se hicieron con el control del balón y del juego tras el pitido inicial.

Con el Caspe mejor colocado sobre el césped la mejor ocasión sin embargo es para los locales, un contraataque que remata Fuentes, despeja la defensa, el balón le llega a Claraco, pero su disparo sale por encima del larguero.

Los visitantes tienen una clara ocasión en el minuto 15 cuando J.García solo ante Lalo intenta una vaselina que finalmente se estrella en el larguero.. El juego se va equilibrando, aunque es el Caspe quién controla más el juego demostrando su oficio y veteranía.. Se llega al descanso con tablas en el marcador.

En la reanudación, sale mejor el Peñas que poco a poco va creando las ocasiones que no tuvo en la primera mitad.. La velocidad de los locales puede con el físico de los visitantes que ya no tienen las ideas tan claras y les cuesta más llegar a la portería de Lalo.

El gol de la victoria llegó en el minuto 74, una gran jugada de Ballarín que se va por velocidad, dribla al último defensa y la cruza fuera del alcance de Mañez.

El Caspe tuvo su ocasión para haber empatado, pero el larguero fue en esta ocasión, un gran aliado de los locales ya que hasta en tres ocasiones evitó el gol de los visitantes.

Josema en los minutos finales pudo haber marcado el gol de la tranquilidad pero Mañez lo evitó.

Victoria para los locales en un partido difícil y muy complicado por la categoría del rival, al final y con sufrimiento los puntos se quedaron en casa

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín. para http://www.futboloscense.es/seis-de-seis/