Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ALTORRICON 2 - CF. JACETANO 0

Imagen destacada
05-01-2015 El Altorricón da un paso adelante de cara al ascenso

Altorricón: Magaña, Loren, Gómez, Ribera, Llurda, Víctor, Eric Pla, Luque (Borja Carrera, minuto 85), Yeregui (Ramón, minuto 46), Casalta (Manel, minuto 73) y Moussa (Héctor, minuto 46).

Jacetano: Manu, Ventura, Hugo, Gonzalo, Raúl Aznar (Carlos Benedicto, minuto 88), Santi, Pala, Rául Blasco (Aaron Durban, minuto 59), David Val, Bandrés (Daniel Noriega, minuto 88) y Manu Díez (Guillermo Grasa, minuto 79).

Árbitro: Estuvo bien el  Sr. Noé Palacio Julve, ayudado en las bandas por Jesús Parrilla Pérez y José María Ledesma Salueña, saco tarjetas amarillas por el Altorrincon a  Ribera y Eric Pla, y por el Jacetano a Santi, Raúl Aznar, Gonzalo y David Val.

En una tarde soleada el Altorrincon salía con la idea de llevarse los tres puntos que le daban la ventaja de alejarse de sus perseguidores, además de la esperanza de poder ponerse en cabeza si el Robres pinchaba en su encuentro también aplazado frente al Villanueva, lo primero si lo consiguió, pero el Robles también vencía en su choque, con lo que la clasificación sigue sin variar en sus puestos.

Los locales en la primera parte no hicieron el juego al que nos tienen acostumbrados y los de Javi Urrea salían con la lección bien  aprendida, buen cierre en la retaguardia de Santi, Ventura, Pala y Val  aprovechando sus oportunidades al contraataque, y a fe que casi consiguen su propósito gozando de algunas oportunidades que no supieron aprovechar cuando en una de esas Gonzalo manda un Balón a Hugo que se queda solo frente al meta Magaña y lanzaba fuera el chut por poco.

Si bien el dominio era de los Verdiblancos estos no daban la impresión de hacer daño, Manu Zamora atajaba bien todas las llegadas a su meta sin que le inquietaran demasiado, así terminaría la primera parte con el 0 en el marcador que mantenía las espadas en alto.

Saltaron al campo en la segunda parte y los de Félix Jiménez cambiaron el panorama, ahora sí con la salida de los locales Ramón y Héctor se veía el dominio que ejercían sobre un Jacetano al que le costaba llegar a la portería rival, pero aun así seguían intentándolo,  tanto va el cántaro a la fuente que muy avanzado el segundo periodo (minuto 76)  en un rechace del meta visitante a disparo de Luque el cuero se queda muerto y Eric Pla que seguía de cerca la jugada lo introduce en el fondo de la red.

Este primer gol hizo mella en los de hoy de rojo que seguían insistiendo con sus cada vez menos peligrosos contraataques. Ya en las postrimerías del encuentro (minuto86) una falta cometida sobre Eric Pla en el lateral derecho la lanza Héctor magistralmente sorteando la barrera e introduce el esférico donde no puede llegar Manu que se había mostrado infranqueable hasta ese momento.

El Jacetano en la posición de farolillo rojo aun mantiene la esperanza de conseguir la salvación en esta segunda vuelta que todavía no ha comenzado, sus cartas serán los refuerzos que posiblemente puedan llegar, pues no por juego sino por falta de puntería se están viendo en esta desafortunada tesitura de encontrarse en el furgón de cola. 

 

Ernesto Granell