C. D. QUINTO; 2 - C. D. VALDERROBRES; 0
C. D. QUINTO; 2 - C. D. VALDERROBRES; 0
EL FUERTE CIERZO NO IMPIDE UNA NUEVA VICTORIA DEL LÍDER
Partido complicado de jugar por el viento reinante en el Gregorio Vidal entre Quinto y Valderrobres.
La primera mitad serían los locales quienes jugarían a favor de aire. Dominio total de los verdes y un Valderrobres que se defendió muy ordenadamente ante el juego directo de los de Diego Martínez, única opción viable ante la imposibilidad de engarzar mas de 4 pases seguidos dadas las condiciones climatológicas. Aun y con esas, los locales tendrían ocasiones suficientes para marcharse al descanso con ventaja, entre ellas un extraordinario disparo de Budría desde mas de 35 metros que envió a corner el guardameta visitante Boix con una fenomenal intervención, y 3 balones que se pasearon por linea de meta sin encontrar rematador o fuera por centímetros, pero el gol no llegó y el Valderrobres respiraba tranquilo llegando al intermedio con el empate en el bolsillo.
La segunda mitad, con el aire en contra, el Quinto jugó con mucha inteligencia y demostrando la calidad que atesora. A los 5 minutos ya habria dispuesto de 2 ocasiones clarísimas generadas por banda derecha que no materializó por muy poco. A la tercera fue la vencida y el capitán Victor Oliver no fallaría, sacandose un gran disparo con la zurda para hacer el 1 a 0.
A partir de ahí los de Vicente Rebullida intentaron tirar hacia delante con valentia pero no consiguieron generar ninguna ocasión de gol ante un Quinto que asustaba con espacios. De esa manera, y tras avisar con varias jugadas de ataque de mucho peligro, llegaría la sentencia con el 2 a 0 obra de Nacho Perez tras gran pase de Culé, para cerrar un partido deslucido por el aire, pero en el que el líder demostró saber estar, poderío y empaque para sacarlo adelante y sumar 3 nuevos puntos en su lucha por el ascenso.
Destacar a todo el bloque local, con las 3 líneas a un gran nivel. Defensa sin concesiones, un centro del campo muy imaginativo y dominador y una delantera con dinamita. Por los vistantes gustó su seriedad defensiva, fortaleza física a balón parado y los destellos de calidad de Saumell y Andreu. Sin duda un equipo con suficientes argumentos para estar mejor clasificado, pero al que la fortuna no está acompañando esta temporada.
FICHA TECNICA :
Titulares:
Suplentes:
ENTRENADOR SUSTITUCIONES
|
GOLES
|
Titulares:
Suplentes:
ENTRENADOR SUSTITUCIONES
|