Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COMENTARIO DE LA JORNADA 17

Imagen destacada
El enfrentamiento entre los dos primeros clasificados marcó una interesante jornada que termina con el Alfinden mas lider todavia

PRIMERA REGIONAL GRUPO-1

EL COMENTARIO DE LA JORNADA 17 POR DIEGO MARTINEZ

El enfrentamiento entre los dos primeros clasificados marcó una interesante jornada

Alfinden y Oliver se enfrentaban en un duelo en la cumbre en terreno del líder, que se llevó el gato al agua de manera solvente al vencer a los de la camisera por tres goles a cero. Partido más igualado de lo que señala el marcador, y un Alfinden que continúa su camino triunfal de manera impecable, mientras el Oliver parece haber entrado en un pequeño bache.

De entre los perseguidores, el San Agustín hacia los deberes, venciendo, no sin dificultades, al siempre complicado y correoso Anento, por 4-3 y en los últimos minutos, al igual que el San Gregorio, que se deshacía en un entretenido e igualado partido de un equipo durísimo como es el Ajax de Juslibol, favorito a estar en la zona alta al final de temporada sin lugar a dudas (2-1).

El que no podía sacar su encuentro adelante era el Ranillas, que se llevó una tremenda goleada en terreno del San Mateo (6-2). Los de Carlos Geriz parecen haber entrado en un momento de incertidumbre, aunque tampoco dudamos de la plantilla que tienen los de la margen izquierda.

Victorias muy trabajadas las de los locales Api, ante el Utebo (3-1), y El Gancho frente al Villanueva (2-1). Los primeros están en una racha espectacular de triunfos, sacando los partidos a base de trabajo y buen hacer, mientras que El Gancho ya se ha confirmado como un equipo capaz de mirar más hacia arriba que hacia abajo.

Igualmente, muy meritorio el triunfo a domicilio de un equipo que se está mostrando muy irregular, La Cartuja, que vencía en el simple complicado terreno de juego de un Giner que viene un poquito de capa caída (0-1).

Para finalizar, Huracán e Inmortalem firmaban tablas (1-1) en María de Huerva. Los locales también parecen haber perdido un poquito de fuelle, mientras los visitantes paso a paso van saliendo de la zona más baja de la tabla y ahora mismo están fuera de las posiciones de descenso.

El partido entre el Pina y el Cuarte fue suspendido