Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANALISIS DE LA JORNADA 15

Imagen destacada
Quiza el resultado mas notable de la jornada sea la victoria del Pina en su estadio frente a un Ranillas que se descuelga de los puestos de cabeza

PRIMERA REGIONAL - GRUPO-1

El analisis de la jormada 15 por Diego Martinez

POCAS NOVEDADES EN LA REANUDACION DE LA COMPETICION 

Vuelta a la competición sin grandes sobresaltos para los primeros clasificados del grupo I de 1a Regional.

El líder Alfindén daba buena cuenta de La Cartuja en terreno propio, venciendo y convenciendo por dos tantos a cero sin pasar excesivos sobresaltos. Por su parte el Oliver, 2o clasificado, se llevaba los 3 puntos de Villanueva en un choque sin excesiva brillantez pero de gran acierto cara a portería de los visitantes.

De entre los inmediatos perseguidores de los conjuntos referidos que comandan la clasificación, destacó el pinchazo del Ranillas en Pina, donde cayó derrotado por 2-0, aunque tampoco se trata de una sorpresa mayúscula, pues los de la ribera del Ebro son un equipo potente y mucho más en su feudo.

Mientras tanto, San Agustín y San Gregorio no fallaban en sus respectivos envites como locales ante San Mateo y Anento respectivamente, si bien ambos rivales no les pusieron las cosas nada fáciles a los favoritos, triunfando los dos por la mínima (4-3 el San Agustín y 2-1 el San Gregorio)

Con victoria comenzaron también este 2024 el Ajax y el API. Los de Juslibol haciendo un partido muy serio en Torrero ante el Giner, donde vencían ya al descanso por 0-3 y la segunda parte fue un mero trámite, y los del Actur en casa frente al correoso Inmortalem, en este caso por la mínima y sobre la bocina, en un choque tremendamente igualado.

Por último, sendas tablas en María de Huerva, entre el Huracán y el Cuarte (2-2), con remontada final de los visitantes, y en terreno de El Gancho, en un partido frenético entre el titular y el Utebo, que finalizó con un concluyente 4-4 y múltiples alternativas y movimientos en el Juego y en el marcador