ANALISIS DE LA JORNADA 15
PRIMERA REGIONAL - GRUPO-1
El analisis de la jormada 15 por Diego Martinez
POCAS NOVEDADES EN LA REANUDACION DE LA COMPETICION
Vuelta a la competición sin grandes sobresaltos para los primeros clasificados del grupo I de 1a Regional.
El líder Alfindén daba buena cuenta de La Cartuja en terreno propio, venciendo y convenciendo por dos tantos a cero sin pasar excesivos sobresaltos. Por su parte el Oliver, 2o clasificado, se llevaba los 3 puntos de Villanueva en un choque sin excesiva brillantez pero de gran acierto cara a portería de los visitantes.
De entre los inmediatos perseguidores de los conjuntos referidos que comandan la clasificación, destacó el pinchazo del Ranillas en Pina, donde cayó derrotado por 2-0, aunque tampoco se trata de una sorpresa mayúscula, pues los de la ribera del Ebro son un equipo potente y mucho más en su feudo.
Mientras tanto, San Agustín y San Gregorio no fallaban en sus respectivos envites como locales ante San Mateo y Anento respectivamente, si bien ambos rivales no les pusieron las cosas nada fáciles a los favoritos, triunfando los dos por la mínima (4-3 el San Agustín y 2-1 el San Gregorio)
Con victoria comenzaron también este 2024 el Ajax y el API. Los de Juslibol haciendo un partido muy serio en Torrero ante el Giner, donde vencían ya al descanso por 0-3 y la segunda parte fue un mero trámite, y los del Actur en casa frente al correoso Inmortalem, en este caso por la mínima y sobre la bocina, en un choque tremendamente igualado.
Por último, sendas tablas en María de Huerva, entre el Huracán y el Cuarte (2-2), con remontada final de los visitantes, y en terreno de El Gancho, en un partido frenético entre el titular y el Utebo, que finalizó con un concluyente 4-4 y múltiples alternativas y movimientos en el Juego y en el marcador