Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL COMENTARIO DE LA UNDECIMA JORNADA

Imagen destacada
El Oliver tras vencer a un dificil rival como el Ajax, vuelve a posiciones de ascenso aprovechandose de la derrota del Ranillas frente al API

PRIMERA REGIONAL GRUPO-1

EL RESUMEN DE LA JORNADA 11 POR DIEGO MARTINEZ

El Oliver vuelve a posiciones de ascenso

Jornada más que fructífera para un Oliver que vencía por 2-1, no sin dificultades, a un correoso Ajax de Julibol, para volver a auparse a posición de ascenso tras aprovechar el tropiezo de Ranillas en el siempre complicado campo del API. Los de Carlos Geriz no podían sacar nada positivo de su envite, viéndose superados por un conjunto que se crece ante los poderosos (3-1 final)

El tercero en discordia en la tabla clasificatoria es el San Agustín, un equipo rocoso que ha conseguido ser el primero en romper la imbatibilidad del Huracán en su feudo de María de Huerva. Partido intenso en el que los colegiales tiraron de experiencia ante un equipo que lleva un punto de los nueve últimos en disputa (1-2)

Importantes victorias de San Gregorio y La Cartuja para situarse en la zona de privilegio de la tabla y al acecho de los equipos referidos anteriormente. Los primeros vencieron de manera contundente y no dieron opción alguna (4-0) a un Pina que llegaba con la intención de afianzarse en la parte alta de la clasificación, mientras los de La Cartuja se hacían con los puntos en juego en Villanueva (1-2), en un choque en el que los locales merecieron mejor suerte, malogrando incluso un penalti en el descuento.

Por abajo, ni Inmortalem ni Anento lograban sacar algo positivo que les diera un poco de oxígeno. Los recién ascendidos, pese a que su delantero Alvaro volvía a bigolear nuevamente, caían derrotados en Utebo por 4-2 frente al filial, equipo este que está demostrando en los últimos encuentros que su situación clasificatoria no se corresponde con su capacidad, tanto a nivel individual de su plantilla como de conjunto.

El Anento, por su parte, continúa inmerso en una situación complicada con tan sólo 5 puntos obtenidos, si bien en esta jornada se desplazaba al complicadisimo terreno del líder Alfindén, que aún así no lo tuvo nada sencillo para doblegar a los del Barrio de La Paz.

Por último, fabulosas victorias del San Mateo en terreno de un Giner que da una de cal y otra de arena (3-4) y de El Gancho ante el Cuarte (5-1). Los del Actur están a un nivel fantástico en las últimas jornadas, habiendo conseguido 13 de los últimos 15 puntos en juego