A ESTE ALFINDEN NO HAY QUIEN LO PARE
PRIMERA REGIONAL GRUPO-1
EL ANALISIS DE LA QUINTA JORNADA DE LIGA
Comentario de : Diego Martinez
A este Alfindén no hay quien lo pare
Continúa la marcha triunfal del Alfindén, que acumula 5 victorias en otros tantos partidos y una sensación de poderío tremenda. En esta ocasión dio buena cuenta, en un partido bronco ydisputado, de un Huracán que ya dijimos que es un conjunto correoso que puede poner en serias dificultades a cualquiera (2-1 al final).
Otros dos de los máximos favoritos, Oliver y Pina, disputaban el partido de la jornada en La Camisera, con los locales venciendo por la mínima con gol de Bosqued en un encuentro entretenido y muy cerrado (1-0 para los azulgranas).
Partidazo en la matinal del domingo en el Parque Deportivo Ebro, donde el Ranillas se deshacía con solvencia por 1-3 de un Inmortalem que aglutina una gran capacidad ofensiva, pero al que de momento le están penalizando los errores en la parte de atrás. En esta ocasión, 10’ iniciales de desconcentración local fueron decisivos en el devenir del encuentro... el Ranillas camina con paso firme.
Empate en Utebo entre el titular y un San Agustín que ya se veía con los 3 puntos en la buchaca prácticamente en el descuento, momento en el que los azules empataban a uno por medio de Martos y dejaban a los Colegiales con la miel en los labios. No dudamos de que el Utebo reaccionarà a este dubitativo inicio de competición para situarse más arriba en la tabla.
Victoria visitante en el Nuevo Ranillas, donde el San Gregorio se imponía con suficiencia a El Gancho por 1-4, en un partido decidido en los últimos minutos de la primera mitad, donde los rojillos arrollaron a un rival que trata en todo momento de jugar bien al fútbol pero al que, por ahora, le falta pegada arriba y contundencia atrás.
Triunfos rotundos como locales para Ajax y La Cartuja, ante Anento y San Mateo respectivamente. Los primeros se deshacían de los verdes por 4-1, en un choque sentenciado antes del descanso, mientras los del barrio Cartujano, tampoco pasaban ningún tipo de apuro
para doblegar a un San Mateo que aguantó la primera mitad pero se vino a bajo al encajar dos tantos al poco de iniciar la 2a parte.
Otros que no dejaron pasar la oportunidad de sumar un nuevo triunfo en propio feudo fueron el API y el Villanueva. Los de Actur doblegaban al Giner por 4-3 con un fútbol vertical y siempre buscando el área contraria, mientras en Villanueva se vivía un auténtico partidazo entre dos conjuntos que gustan del buen trato de balón, y que finalizó con victoria azulgrana por 4 goles a dos.
Tras 5 semanas de competición, seguimos con una gran igualdad y la tabla muy apretada, tal y como se esperaba dado el fuerte nivel de todos los contendientes