ALCAÑIZ 2 - TARDIENTA 1
ALCAÑIZ 2 - TARDIENTA 1
Alcañiz: Corral, Milián, Comín, Abril, Domenech (Inglés), Popa (Cases), Jorge Pellicer, Royo, Grau, David Pellicer (Carrillo) y Estopiñán (Ayuda).
Tardienta: Carlos, Berdún (Luisma), Olmo (Pedro), Sergio, Germán, Maza, Nacho, Cerrada, Mamadou (Aniés), Mario (Mario Jaime) y Aitor.
ÁRBITRO: Haghiac. Amonestó a los visitantes Olmo, Nacho, Aniés y Aitor. Expulsó al visitante Carlos por roja directa en el minuto 18 y al local Jorge Pellicer, en el 87, por doble amonestación.
GOLES: 1-0 Minuto 13: Popa. 1-1 Minuto 77: Nacho. 2-1 Minuto 79: Popa.
Victoria del Alcañiz frente al Tardienta en un partido condicionado por el fuerte viento reinante y en el que hubo demasiado centrocampismo y poco fútbol.
El conjunto local con el viento a favor empezo el encuentro jugando directo lanzando balones a la espalda de la defensa monegrina para tratar de sorprender la meta de Carlos, pero el Tardienta, poco a poco fue asentandose en el terreno de juego y tuvo varias ocasiones a la contra. En una de ellas se anuló un gol a Aitor por claro fuera de juego.
El Alcañiz se adelantó en el minuto 13 gracias a un gol de Popa, que recogió estando solo en el área pequeña un mal rechace tras un saque de falta. Con este resultado de minima diferencia para el equipo local terminaria el primer tiempo
En la segunda parte el encuentro parecia adormilado ya que ninguno de los dos equipos parecia querer. Con el paso de los minutos era el tardienta quien intensificaba su juego y empezaba a llegar al area con peligro. Así llegó en el 77 el gol de Nacho tras una buena jugada por banda izquierda que culminó marcando desde el área grande.
Pero poco le duró al equipo visitante la alegria por el empate, ya que nada más sacar de centro el Alcañiz entraba por banda derecha, se internaba en el área pequeña y, tras tocar en un defensa, el balon le volvía a caer a Popa, que sólo tenía que empujar.
El Tardienta siguió intentándolo y Aniés tuvo una clara oportunidad tras controlar en el punto de penalti, rematar siendo rechazado por el portero y, tras caerle el rechace, no supo materializar. El Alcañiz trataba de gestionar el resultado y sin mas incidencias se llegaba al final del encuentro con la victoria local