Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(3-2) Real Zaragoza-Almería

Imagen destacada
Victoria sobre la bocina de los pupilos de Ranko Popovic

Un gol en los minutos de prolongación de Leandro Cabrera, dieron los tres puntos al cuadro aragonés, ante un Almería que demostró lo que es esta segunda división; igualada a la vez que un tanto mediocre.

Venía el cuadro andaluz con la vitola de equipo gallito de la categoría. A los pupilos de Ranko Popovic les costó entrar en juego, pero como dice el serbio, no se puede ir ganando 5-0 en los primeros cinco minutos.

El equipo maño fue madurando el encuentro, hasta que en un saque de esquina lanzado por Pedro, el centrocampista Wilk, enganchó un buen cabezazo al que nada pudo hacer Casto, Era un 1-0, que duró poco, pues en una indecisión del portero Bono, le llegó el balón muerto a Morcillo y dos minutos después del tanto local, puso las tablas en el marcador.

Con el empate se llegó al tunel de los vestuarios, pero el Real Zaragoza no estaba por la labor de que se escapara ningún punto del estadio Municipal de la Romareda, y siguió entrando bien por banda. Sin embargo, un corner a favor se convirtió en una contra letal del equipo de Sergi Barjuan, y Quique culminó en gol la buena jugada trenzada del cuadro andaluz.

Afortunadamente, los blanquillos empujados por una afición incansable lograron la igualada a dos, obra de un incisivo Ángel. Desde ese momento, el recien incorporado Jaime ya  se había convertido en una auténtica pesadilla para la zaga visitante.

Cuando el 2-2 se daba por resultado definitivo, en un nuevo corner, Leando Cabrera sólo de marca, y ante la mala salida de Casto, muy acertado durante toda la noche, logró el definitivo 3-2. Resultado justo, a tenor de las numerosas ocasiones de esta segunda mitad que unicamente, como hemos indicado, Casto evitó en soberbias paradas.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Marc B., Cabrera, Rubén, Wilk (Erik Morán, min. 76), Aria (Ortuño, min. 63), A. Dorca M., Ángel, Pedro, Jorge Díaz (Jaime, min. 63) y Rico.

U.D. Almería: Casto, Míchel Macedo, Fran Vélez, Montoro (Eldin, min. 66), Iago Díaz, Fatau, Quique, Chuli (Soriano, min. 85), Corona, Dubarbier y Morcillo.

Goles: 1-0, Wilk (min. 33); 1-1, Morcillo (min. 35); 1-2, Quique (min. 56); 2-2, Ángel (min. 65); 3-2, Cabrera(min. 90).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité territorial madrileño). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Wilk (min. 38), a Aria (min. 52), a Ángel (min. 71) y a Rico (min. 76). Por parte del Almería amonestó a Montoro (min. 7) y a Michel Macedo (min. 90).