Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL ALMUDEVAR UN AÑO MAS A DEJARSE NOTAR

Imagen destacada
Jugadores jovenes menores de 23 años pero con una calidad contrastada es lo que la AD Almudevar como buen filial incorpora a su plantilla

EL ALMUDEVAR A SEGUIR ENTRE LOS GRANDES

Fiel a su estilo de las últimas temporadas y como buen equipo filial que lo es de la S.D. Huesca, la A.D. Almudevar se refuerza con jugadores jovenes con proyeccion y de mucha calidad, todos ellos menores de 23 años para que a su vez puedan ser utilizados en caso de necesidad por el equipo azulgrana.  Ganas de intentar dar el salto de categoria no les faltan a ninguno de ellos y como ya ocurriera la pasada temporada en los casos de Alex Garcia, Lucas Elbaile o Ramon Murillo la posibilidad existe.

Esta temporada han llegado a la disciplina del equipo amarillo que un año mas volvera a dirigir Quique Garcia ( flamante vencedor del trofeo Futbolenaragon como mejor entrenador de Tercera División dela pasada temporada, los siguientes jugadores :

Juan Oliver ( CD Sariñena )

Guillermo Veintemilla ( CD Sariñena )

Alvaro Alcaine ( CD Teruel )

Jaime Barrero ( UD Levante )

Hamza ( SD Borja )

David Salas ( Real Zaragoza juvenil )

Jorge Ripolles ( Deportivo Alaves )

Alvaro Cavero ( Stadium Casablanca )

Gonzalo Garcia ( Nastic de Tarragona )

Con todos ellos mas el bloque del pasado año el equipo puede dar tardes de muy buen futbol a los aficionados y volver a conseguir una gran clasificacion como ya hicieran en los dos años anteriores