Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jorge Díaz e Isaac, fichajes del R. Zaragoza

Imagen destacada
El cuadro maño ha incorporado a dos nuevos futbolistas para las tres próximas campañas. Serán presentados este martes a las 11 de la mañana

El uruguayo Jorge Díaz, y el andaluz Isaac Carcelén, jugarán en el Real Zaragoza las próximas tres temporadas. El primero es un extremo que se desenvuelve bien por las dos bandas, mientras que el segundo aporta rápidez y polivalencia.

El charrúa jugó la pasada campaña en el Albacete Balompié, cuajando una notable primera vuelta, pero en el segundo tramo de la liga desapareció un tanto su juego, y no contó tanto para el técnico del cuadro manchego.

El del Puerto de Santa María, jugó en el filial del Betis, y se le ven todas las cualidades para dar el salto de una vez por todas al fútbol profesional, y lo hará en el equipo maño. Al igual que Díaz, llega con la carta de libertad.