Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-3) Real Zaragoza - Girona FC

Imagen destacada
Misión imposible

Es triste pensar que realizando uno de los mejores partidos de la temporada acabes con tres goles en contra y ninguno a favor, pero el fútbol nos da estas sorpresas.

Desgraciadamente fue el propio conjunto maño el que enganchó al partido a los gerundenses, pues hasta que se produjo la fatídica jugada del 0-1, el dueño y señor del partido eran los pupilos de Ranko Popovic.

Whalley no olvidará facilmente su error que significó el 0-1 de Mata, pero también le servirá como experiencia, dolorosa para un montón de aficionados, pero nada se puede hacer ya. El segundo tanto, obra de Lejeune, casi en las postrimerias del final de la primera parte, hizo también mucho daño.

Con el 0-2 el Girona se lo empezó a creer en la segunda mitad, y en peligrosas contrar pudo hacer más sangre. Mata logró en uno de esos cotragolpes el 0-3 que sería definitivo.

Un posible sería muy fácil de redactar; hoy el Girona FC tuvo un portero que lo paró todo, mientras que desafortunadamente el nuestro hizo la pifia de la temporada en el momento menos oportuno del año.

Ficha Técnica:

Real Zaragoza: Whalley, Mario Abrante (Cabrera, min. 67), Rubén (Javi Álamo, min. 67), Eldin, Willian J., José, Pedro, Fernández, A. Dorca, Ruiz de Galarreta (Basha, min. 54), Rico y Vallejo.

Girona: I.A. Becerra, Lejeune, Granell, Richy A.P., Eloi Amagat (Felipe A., min. 64), Mata, P. Iñiguez, Sandaza (Rovirola, min. 78), Cifuentes, Juncá (Aday, min. 49) y Pere Pons.

Goles: 0-1, Mata (min. 23); 0-2, Lejeune (min. 45); 0-3, Mata (min. 58).

Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité territorial castellano-leonés). Por parte del Real Zaragoza amonestó a A. Dorca (min. 10) y a Mario (min. 48). Por parte del Girona amonestó a Juncá (min. 30), Pere Pons (min. 54) y a Eloi Amagat (min. 64).