Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

FELIX JIMENEZ, ENTRENARA AL CDJ TAMARITE

Imagen destacada
Termina un ciclo larguisimo de nueve temporadas dirigiendo al CD Altorricon con quien consiguio dos ascensos a Tercera Division

FELIX JIMENEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL CDJ TAMARITE

Despues de un triste final de temporada que llevo al equipo al descenso, el CDJ Tamarite quiere iniciar una nueva etapa y ya ha confirmado el acuerdo con Felix Jimenez para que sea entrenador del proyecto de Primera Regional Preferente de este club en la campaña 2015/16.

Este entrenador leridano ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en tierras aragonesas. Dirigió durante dos temporadas al equipo juvenil del CD Binefar, consiguiendo hacerlo campeón de Aragon de Liga Nacional Juvenil, ascendiéndolo, por tanto, a Division de Honor Juvenil. De ahí, y durante los últimos nueve años, ha dirigido al CD Altorricon, donde ha conseguido dos ascensos a Tercera División, el ultimo de ellos como Campeón de Aragon de Regional Preferente,

Tras anunciar su marcha del CD Altorricon, la dirección deportiva del CDJ Tamarite se puso en contacto con Felix Jimenez para ofrecerle la dirección del equipo y finalmente se ha llegado a un acuerdo positivo para que así sea.