Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL SARIÑENA TENDRA QUE RESOLVER EN QUINTANAR

Imagen destacada
CD. SARIÑENA; 1 - QUINTANAR DEL REY; 1 El Sariñena que se adelanto en el marcador e incluso pudo marcar el segundo acabo empatando

CD. SARIÑENA; 1 - QUINTANAR DEL REY; 1

El conjunto monegrino empató 1-1 con el Quintanar del Rey y por lo tanto tendrá que buscar la clasificación con ese empate lejos de su campo el próximo fin de semana. Abrió el marcador Lolo, pero en el segundo periodo empataron los visitantes por medio de Matías Saad mediado el segundo tiempo.  . Buen ambiente en El Carmen en este primer choque de la fase de ascenso a 2ª B.

El conjunto visitante salió mejor al campo y se mostró inesperadamente ofensivo en el primer tercio del choque. Sus jugadores se movieron a la perfección y hasta en dos ocasiones encararon el portal del Sariñena en ventaja, pero el portero local, Aitor, estuvo especialmente acertado y salió victorioso en sendos mano a mano Sin embargo el primero en adelantarse en el marcador seria el conjunto de David Navarro. Corría el minto 36 cuando un balón centrado al segundo palo encontró al goleador Lolo, que apareció por sorpresa para cabecear al fondo de la red aprovechando muy bien una de las pocas ocasiones de las que dispusieron en el primer periodo.

El Quintanar dejó buenas sensaciones y no acertó en sus oportunidades. Con ese esperanzador resultado se llegó al descanso.

El tanto de Lolo dio un plus de confianza al conjunto oscense, que salió con renovados ánimos en el segundo tiempo en busca de un segundo gol que le dejara franca la clasificación. Pudo haberlo conseguido con un disparo desde 30 metros de Vientemilla a puerta vacía tras una mala salida de Ione, portero visitante.

Pero el Quintanar del Rey estiro líneas en busca de la portería monegrina y poco a poco  logró rehacerse y equilibró la contienda. Y cuando todo parecía tranquilo llegó Dailos para poner un balón a Matías Saad que el nueve no desaprovechó para poner el empate (1-1).en el 66’. Un jarro de agua fría para el Sariñena que había tenido la opción de haberse situado incluso con un 2-0.

En los últimos minutos el Sariñena echó el resto y asedió el portal quintanareño. Botó varios córners con peligro, incluso llegó a marcar un tanto por medio de Jorge en el descuento que anulo el colegiado, que también había anulado otro a los visitantes en el primer tiempo.

Partido equilibrado y ahora a esperar la vuelta, aunque el 1-1 favorece a los conquenses ya que los goles en campo contrario tienen un valor importante en este tipo de eliminatorias.