Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JOSE MANUEL TELLO CAPITAN DEL SPORTIN ALCAÑIZ

Imagen destacada
Capitan del Sportin Alcañiz equipo que lucha en dura pugna con Quinto, Alcorisa y Lecera por el ascenso a la Regional Preferente

JOSE MANUEL  TELLO PORCAR CAPITAN DEL SPORTIN ALCAÑIZ

Jose Manuel Tello a sus 28 años es el capitan del Sportin Alcañiz un equipo que compite en el Grupo IV de la Primera regional y que actualmente  esta luchando con el Quinto por ascender de categoria. Desde su posicion de defensa central en donde es todo un valladar y sin dudar uno de los mejores centrales de la categoria, trata con su ejemplo y pundonar de animar dirigir y llevar a sus compañeros hacia la victoria

.- Jose Manuel ¿ Cuentanos un poco tu historial deportivo ?

"Empece a jugar en las categorias base del Alcañiz con 9 años y alli estuve  hasta los 17 que deje el juvenil y me fui a  Primera regional  con el Castelseras. Alli estuve 4 o 5 años y despues volvi al  Alcañiz en Tercera Division donde estuve tan solo una temporada para pasar ya directamente aqui al Sportin Alcañiz un equipo que hicimos nuevo y aqui continuo desde entonces, y ya son unas 5 temporadas creo las que llevamos con este equipo en Primera Regional "

.- Pero no siempre habeis estado en la Primera Regional ?

"Es verdad al segundo año de fundarlo conseguimos el ascenso a Regional Preferente  donde estuvimos tan solo una temporada ya que aun cuando nos defendimos bien y dimos una buena imagen al final no conseguimos la permanencia y volvimos a la Primera regional"

.- ¿ Como llevais la temporada ?

"La verdad es que los resultados nos estan acompañando. En principio no pensabamos estar tan arriba en la clasificacion pero creo que con nuestro trabajo y un poquito de suerte ahora estamos segundos y con posibilidades de ascenso o por lo menos de jugar la promocion"

.- ¿ En este grupo al ascender tan solo un equipo resulta todo mucho mas complicado no ?

"La realidad es que es muy complicado ya que hay unos cuantos equipos bastante buenos"

.- ¿ Y muy reñido ?

"Por supuesto aqui nadie regala nada y cualquier equipo de los que estan en la zona alta de la clasificacion te puede ganar tanto en su campo como en el propio"

.- ¿ Como ves en general esta categoria dePrimera Regional y concretamente el Grupo IV ?

"Yo creo que este grupo es bastante inferior a los otros tres grupos de Primera Regional ya que de los equipos de mitad de tabla hacia arriba hay muchisima diferencia con los de mitad de tabla para abajo en los que el nivel es bastante mas bajo"

.- Esto se entiende porque aqui hay equipos que en una situacion normal estarian jugando en Segunda o Tercera Regional, pero como aqui en la provincia de Teruel no existe esta categoria pues tienen que competir en primera

"Si,  esto es cierto. pero la verdad es que compiten y tratan de hacerlo cada vez mejor y con el paso de los años van mejorando bastante. Pero desde luego la diferencia entre unos equipos y otros es notable"

.- Y a ti personalmente ¿ Que equipos son los que mas te han gustado de la categoria ?

"Esta claro que el Quinto lleva muy buen equipo, yo creo que es el mejor. Luego estan los Alcorisa, Teruel, Fuensport, Valderrobres o Lecera que tambien llevan equipos interesantes y alguno mas de los de abajo que como les salga su dia tambien pueden darte un disgusto en un momento determinado"

.- ¿ Y Jose Manuel Tello a que aspiras en esto del futbol ?

"Uff. Yo me quedo en Primera Regional que es donde mejor me lo paso"

.- Pues nada mucha suerte y que sigas disfrutando jugando al futbol

" Muchas gracias a vosotros y a futbolenaragon por lo que haceis por el futbol regional"

Entrevista realizada por Mariano Gimeno para www.futbolenaragon.com