Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ADIOS AL SUEÑO DE LA COPA FEDERACION

Imagen destacada
En un disputado encuentro un gol del cordobesista Luismi en el minuto 75 apea al Ebro de la competicion quedandose a las puertas de la gran final

 

COPA RFEF - PARTIDO DE SEMIFINAL

CORDOBA CF. 1 - CD. EBRO, 0

Adios al sueño de jugar la final de la copa Federacion 

Fotos : Cordoba deportes https://cordobadeporte.com/la-cronica-del-cordoba-cf-vs-cd-ebro/

En su primer partido como visitante, anteriormente habia eliminado jugando como local entre otros al Hercules y al Lleida, el CD Ebro cae en semifinales derrotado en Cordoba y perdiendo asi el sueño de poder jugar la final de la Copa RFEF

El CD Ebro dio la cara en todo momento disputando un encuentro de tu a tu al conjunto cordobes. Tuvo sus oportunidades como un remate de Guti a la salida de un corner en las postrimerias del encuentro pero en esta ocasion la fortuna no estuvo del lado de los Aragoneses

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice

CÓRDOBA CF: Carlos Marín; José Ruiz, Bernardo Cruz, José Cruz, Ekaitz Jiménez; Toni Arranz, Javi Flores (Christian Delgado, m. 88); Adrián Fuentes (Luismi, m. 67), De las Cuevas (Julio Iglesias, m. 88), Omar Perdomo (Puga, m. 56); Casas (Willy, m. 56).

CD EBRO: Rubén; Sola (Charlez, m. 78), Meseguer, Jorge Adán, Noel (Carcanosa, m. 63), Nahuel; Abel Suárez, Guille Alonso, Iñaki (Miguel Díaz, m. 54); Altube y Eder (Nando, m. 63).

ÁRBITRO: Delfa Ramos (Comité Extremeño). Amonestó a José Cruz y Javi Flores, por los locales, y a Eder y Meseguer, por los visitantes.

GOL: 1-0, m. 75: Luismi.

INCIDENCIAS: Partido de semifinales de la Copa RFEF 2021, celebrado en El Arcángel ante unos 5.500 espectadores, con terreno de juego en buenas condiciones.

Asi titulan en Cordoba Deporte el partido ante el Ebro

Luismi ajusticia a un rocoso Ebro y clasifica al Córdoba para la final de la Copa RFEF (1-0)

En un partido complicado, como auguraban los números defensivos del Ebro, un tanto de Luismi a un cuarto de hora del final sirvió para lograr una victoria 

Otras opiniones :

El conjunto blanquiverde se impuso este miércoles a un difícil CD Ebro por un gol, anotado por Luismi Redondo en el minuto 76 de un encuentro que, posiblemente, haya sido de los más complicados -si no el que más- de los que lleva disputados esta temporada el equipo de Germán Crespo. Ahora disputará al Gijuelo la Copa RFEF.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba