Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.N. HELIOS; 3 - AD. ST. CASABLANCA; 2

Imagen destacada
La victoria de Helios le permite mirar al futuro con optimismo y los tres puntos son un paso importantisimo de cara a su ascenso a Liga nacional

JUVENIL PREFERENTE G.1 - JORNADA 30

C.N. HELIOS; 3 - AD. ST. CASABLANCA; 2

Importante victoria del CN Helios que a falta tan solo de cuatro jornadas para terminar le permite encarar el tramo final de la competicion con una ventaja practicamente definitiva sobre sus rivales de cara al ascenso a la Liga nacional, algo que  tiene casi al alcance de la mano

Partido muy disputado entre dos equipos con objetivos muy diferentes

El Casablanca comenzó con muchas ganas, combinando bien y en frente un Helios al que debido al cansancio acumulado tras un partido muy exigente en la jornada pasada ante el Ebro le costó entrar en el partido y realizar su juego habitual. Tanto es así que en el min 6 se adelantó el equipo visitante en una buena jugada que acaba con la baselina de Francisco Navarro al portero azulino. Aquí el Helios comienza a despertar y domina bastantes minutos del partido. En una de las ocasiones que generó, Guillermo Laiglesia empata tras un derechazo en el área pequeña que nada podía hacer Joaquín Rivera(min 22). Así acabaríamos la primera mitad, alguna ocasión más para el Helios pero sin demasiado peligro.

La segunda parte fué muy intensa, de nuevo son los verdiblancos los que mandan en el juego y las ocasiones, en la primera que tienen vuelven a ponerse por delante en un mano a mano con el portero local y una buena definición de José Luis García. Todo siguió igual hasta el minuto 57 que tras la expulsión por doble amarilla de Luis Hernández y para sorpresa de todos, los locales que ven que se les escapa el partido, de aquí al final con un gran esfuerzo consiguen hacerse dueños del balón y de múltiples ocasiones ante un Stadium Casablanca que sólo pudo defenderse. El segundo para el Helios y el empate para estos llegaría en el min 65 tras un centro al área con rosca de Jorge Oñoa que rozaría lo justo Eduardo Díez para que el balón acabara dentro de su propia meta(2-2). El definitivo 3-2 vendría en el min 77, una falta en la frontal en la que Javier Ayerra de forma muy inteligente pone rapidamente en juego para dejar a Jorge Oñoa sólo ante Joaquín portero visitante y define a la perfección.